InicioQuintana RooCancúnTurista vierte ácido a indígena en Cancún

Turista vierte ácido a indígena en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre, supuestamente un turista, fue captado en video arrojando ácido muriático junto a una niña indígena, que tuvo que alejarse para evitar ser quemada, afuera de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

El video fue subido en Facebook el viernes pasado por un usuario de nombre Álvaro Ojeda y ya suma 119 mil reproducciones.

En las imágenes, se ve cómo el hombre, que aparentemente adquirió una botella de ácido muríatico, comenzó a verterla afuera del establecimiento, sobre la banqueta, con la clara intención de expulsar a una joven indígena que allí estaba sentada y que tuvo que retirarse para evitar ser quemada.

Incluso después que se fuera, continuó vaciando la botella en el lugar, para asegurarse que no regresara.

“Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún”, escribió e usuario. “De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”.

Todos quienes comentaron en el video condenaron la acción.

Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera.

spot_img

Noticias recientes

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Noticias relacionadas

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...