facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnVideo: Familiar de derechohabiente agrede a personal de seguridad por falta de...

Video: Familiar de derechohabiente agrede a personal de seguridad por falta de atención en clínica 13 IMSS en Cancún

Publicado el

Una situación irregular se presentó en la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, aparentemente por la falta de personal médico.

Según se puede observar en un video de la cuenta @palabracaribe en la red social X, un familiar de derechohabiente del IMSS agrede al personal de seguridad, después de no ser atendida a la brevedad.

En el video se escucha como el personal de seguridad le pide a una mujer en repetidas oportunidades tranquilidad para poder resolver la situación sin llegar a mayores problemas.

La Unidad de Medicina Familiar No. 13 está ubicada en la Av Puerto Juárez Y Diag Tulum Mz. 7 L. 1 en Cancún.

Te puede interesar: Video: Presunto guardia de seguridad del IMSS de la Cobá de Cancún golpea al esposo de una paciente

Problemas en las instalaciones del IMSS en Cancún

Hace tres semanas fue reportado que el techo del área de urgencias del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS) número 17 ubicado en Cancún, Quintana Roo se desplomó causando severos daños en la sala de espera médica.

El incidente fue captado en video donde se observan las condiciones en las que se ubican algunas estructuras de los hospitales del instituto así como reflejar las situaciones en las que el personal médico se ve obligado a trabajar.

En el video se observa como un gran pedazo del techo constituido por plafón se desprende generando grandes daños estructurales y dañando una parte del cableado eléctrico de las instalaciones, a su vez se puede ver a los presentes integrados tanto por personal médico como pacientes sorprendidos y asustados tras la situación.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...