Una mujer en situación de calle perdió sus dos piernas en Rusia, luego de ser mordida por ratas cuando se encontraba durmiendo tras haber estado bebiendo.
De acuerdo con lo informado, se trata de una mujer de unos 60 años de edad, identificada con el nombre de Marina, quien por su situación se tuvo que quedar dormida en un corral de ovejas y acabó siendo atacada por unas ratas.
Esta persona fue ubicada por un transeúnte, quien la llevó al hospital, donde los médicos descubrieron que la gangrena ya estaba avanzada, por lo que tuvo que sufrir la amputación de sus dos piernas.
Según los reportes de algunos medios, la mujer estuvio bebiendo, tras lo cual se quedpo dormida y por ello no se dio cuenta cuando fue atacada por las ratas.
Por ahora, Marina está recuperándose en un refugio para personas sin hogar. Sin embargo, las autoridades locales han considerado cerrar el refugio debido a problemas de seguridad, específicamente hay riesgo de incendios. La mujer, quien no tiene documentos ni conexiones familiares, depende completamente del refugio para su cuidado.
Te puede interesar: Le amputan una pierna al padre de Britney Spears tras infección bacteriana
El personal del refugio Helping Hand ha expresado que la dependencia de Marina al alcohol ha sido un factor clave en la ruptura de sus relaciones, incluida la pérdida de la custodia de sus hijos y el alejamiento de su hermano. A pesar de su situación, Marina sigue sin poder dejar de beber. Y ahora eso provocó que la atacaran unas ratas y que se le amputaran sus piernas.
Con información de El Imparcial y Excélsior.