En una reciente entrevista, Poncho de Nigris se molestó con la producción de un programa de televisión al ser etiquetado como “influencer”. Mientras lo entrevistaban, hizo una breve pausa para aclarar que él es más que eso, dijo ser también actor, bailarín y empresario.
Los hechos sucedieron durante una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano”, al hablar sobre su vida personal, específicamente, sobre la salud de su hijo menor, Toñito, quien se cayó y se fracturó el brazo.
Fue cuando informaba sobre la salud de su pequeño, que hizo una pausa repentina para exigir que no lo llamaran influencer, pues sólo los que inician en la industria se le denominan así.
“No me pongan influencer, no soy influencer, soy empresario. No me pongan influencer. Yo no soy influencer. Soy actor, conductor, bailarín, empresario, a mí no me pongan influencer”, enfatizó.
Por su parte, el periodista de espectáculos, bromeó un poco y le pidió a la producción que le cambiaran el cintillo que aparecía en televisión.
Cabe recordar que, la carrera de Poncho de Nigris ha destacado más por envolverse en la polémica que por su talento.
Salió a la fama en el 2003 como participante de la segunda temporada de “Big Brother”, luego se le relacionó sentimentalmente con Irma Serrano, “La Tigresa”, y más recientemente ha tomado relevancia por su participación en “La Casa de los Famosos”.
También te puede interesar: Revelan el soundtrack oficial de la película Deadpool & Wolverine, sin Taylor Swift
Además, ha ganado popularidad por su presencia en redes sociales, donde comparte contenido variado que atrae a un amplio público. Su capacidad para adaptarse y generar controversia lo ha mantenido vigente en la industria del espectáculo.