Luego de que se diera a conocer la caída de un niño de dos años desde un balcón de un domicilio ubicado en La Paz, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que la madre fue detenida y está en prisión.
El accidente que sufrió un menor de dos años, ocurrió cuando a las dos de la mañana con apenas nueve minutos, se ve al menor acercarse a un ventanal o balcón ubicado en la planta alta de la casa.
El bebé se acerca cada vez más a la orilla de la ventana, aparentemente abierta, y termina colgando de ella. Con una mano intenta sostenerse, pero termina por resbalar y caer directamente al suelo.
Te puede interesar: Sujeto mata a chofer en la central de autobuses de Puebla; era su padrastro
En el hospital, se dio a conocer que el bebé sufrió moretones en labios y rodilla izquierda, enrojecimiento en pubis región perianal y nalgas, herida a nivel del mentón y fractura de fémur tras la aparatosa caída.
La fiscal especializada en delitos de género, Margarita Garcidueñas, puntualizó que desde hace tres meses la madre y el padre del bebé se separaron por lo que el infante vivía con la mujer identificada como Mariana ‘N’, misma que salió de su domicilio dejando solo a su hijo para ir a un bar con una amiga a ingerir bebidas alcohólicas.