InicioQuintana RooNadadora paraguaya se hace viral por su belleza y por anunciar su...

Nadadora paraguaya se hace viral por su belleza y por anunciar su retiro a los 20 años en París 2024

Publicado el

La nadadora paraguaya Luana Alonso se ha hecho viral en París 2024 por dos razones: por su belleza y por anunciar que se retira de su deporte a los 20 años de edad, luego del resultado que obtuvo en los Juegos Olímpicos.

La joven, quien quedó sexta en la serie uno de los 100 metros mariposa con un tiempo de 1:03:09 que no le permitió clasificar a las semifinales de la especialidad, hizo un anuncio entre lágrimas que sorprendió.

“La verdad que no me fue como yo quería, lastimosamente, pero estoy muy sentimental porque fue mi última carrera y ya me retiro de la natación”, expresó la nadadora paraguaya ante las cámaras de Claro Sports en París 2024.

El anuncio de Luana Alonso, quien ha sido alabada por su belleza por cientos de internautas, fue catalogado en un principio como un arranque. La gente pensaba que más adelante se retractaría. Sin embargo, ella mismo la ratificó en sus redes sociales.

“Voy a irme a estudiar a Estados Unidos, voy a seguir mi carrera de ciencias políticas y por qué no, ser ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y los quiero ayudar. Luchen por su sueños, no importa lo que pase, siempre manténganse firmes en sus creencias. Vamos Paraguay“, expresó.

Agregó que prácticamente ha dedicado toda su vida a la natación. Y que si bien era un momento agridulce, era bueno despedirse en París 2024, unos Juegos Olímpicos.

“Tanto tiempo que hice natación, fueron 18 años. Tengo tantos sentimientos, pero lastimosamente tomé la decisión de dejar. Estoy feliz que mi última carrera sea acá en los Juegos Olímpicos. Tal vez no me fue como yo quería, le pido disculpas a Paraguay, de corazón. Pero hice lo que pude a pesar de varias cosas que me pasaron antes. Entonces estoy feliz, y también de retirarme acá con el estadio lleno y al fin tener unos Juegos Olímpicos“, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/Ch5kAcygoi-/

Te puede interesar: Arquera mexicana que compite por Países Bajos en París 2024 revela que le gritaron “No era penal”

Así que aunque la joven paraguaya Luana Alonso ha anunciado su retiro, el cual parece inminente, por ahora ya se ha ganado miles de seguidores en todo el mundo debido a su belleza.

Por otro lado, hay quienes aún esperan que pese al anuncio hecho en París 2024, recapacite y siga con su carrera deportiva.

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Reconoce Mara Lezama apoyo federal para reforzar seguridad y reducir delitos en Quintana Roo

Encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo...

Crisis en Quintana Roo: Corrupción en juicios laborales aumenta riesgos para empresarios ya extorsionados

Cancún, Quintana Roo, 06 de septiembre de 2025 – Los empresarios de Quintana Roo...