InicioMéxicoAsesinan al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas

Asesinan al presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas

Publicado el

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, fue asesinado a las afueras de la Canaco en Matamoros, Tamaulipas.

Trascendió que el dirigente de la Fecanaco, fue sorprendido por sujetos que le quitaron la vida con arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información oficial al respecto, pero Roberto Cruz, vicepresidente de la Cámara de Comercio en Reynosa, confirmó el atentado contra Almanza Armas.

“Les pido su comprensión en estos momentos, lamento confirmar que es verdad lo que está trascendido en redes acerca del asesinato de Julio Almanza afuera de Canaco Matamoros”.

Por medio de redes sociales se manejó que el asesinato del presidente de Fecanaco se registró a las afueras de un OXXO en la colonia Bella Vista, sin que hasta el momento, se tenga información oficial al respecto.

Te puede interesar: Liberan a maestro secuestrado frente a su hija tras pago de 800 mil pesos en Tamaulipas

Hace apenas unos días, Almanza Armas, brindaba información de las perdidas económicas que se estaban teniendo en Nuevo Laredo por el cierre de las tiendas OXXO.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el asesinato del presidente de la Federación de las Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, que ocurrió esta tarde en la ciudad de Matamoros.

A través de sus cuentas oficiales, la Vocería indica que el fallecimiento fue, “tras recibir impactos de armas de fuego frente a las oficinas de la Canaco de Matamoros, en la colonia Buenavista”.

En la misma información agrega que las autoridades continuaban en las investigaciones y los protocolos correspondientes.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Mario Delgado expresa su consternación por asesinato de su tía y prima en Colima

A través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el secretario...