InicioQuintana RooCancúnSeleccionan a quintanarroenses para Nacional de Luchas Asociadas

Seleccionan a quintanarroenses para Nacional de Luchas Asociadas

Publicado el

Cancún.- Los quintanarroenses Fátima del Rosario Crisanto Ayil y Luis Rodrigo Orozco Cortez, ambos con credenciales de campeón, reportaron a la concentración de las Selecciones Nacionales de Luchas Asociadas, que se prepara en la Ciudad de México rumbo a las próximas justas internacionales.

Los atletas del sur del estado acudieron al llamado de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas (Femela) y se incorporaron este miércoles a los entrenamientos de preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

BUSCARÁN REPRESENTAR A MÉXICO

La multimedallista Fátima Crisanto Ayil se integró al trabajo del equipo mexicano como preseleccionada y buscará un lugar en el equipo que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Mientras que Rodrigo Orozco se presenta como seleccionado nacional luego de conseguir con paso perfecto la medalla de oro en el pasado Panamericano de Cadetes celebrado en Guatemala.

Con este resultado, Orozco Cortez logró clasificarse a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina a verificarse en octubre próximo por lo que se ha incorporado de lleno en los entrenamientos como parte de la Selección Mexicana Juvenil.

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...