InicioQuintana RooCancúnRealiza Aguakan trabajos en red de drenaje en el kilómetro 11.5 de...

Realiza Aguakan trabajos en red de drenaje en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Aguakan anuncia que el próximo martes 6 de agosto realizará obras de reubicación del colector y emisor de aguas residuales en el Km. 11.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Los trabajos se llevarán a cabo por la mañana del martes 6 de agosto de 2024. Durante este período, podrían presentarse afectaciones en la circulación del carril de baja del lado laguna en el Km. 11.5 del Blvd. Kukulcán.

Se implementarán medidas para minimizar las molestias a la población, incluyendo señalizaciones precautorias y ajustes en la circulación vehicular, en coordinación con las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Rodada por los Manglares de Aguakan convocó a más de 400 ciclistas de cuatro municipios

Asimismo, los retornos y paraderos de autobuses ubicados en el Km. 11.5 estarán temporalmente fuera de servicio. Se recomienda a los usuarios utilizar los retornos alternativos en el Hotel Flamingos e Isla Dorada.

Aguakan exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias durante el periodo de las obras. Los avances podrán ser seguidos a través de la línea de atención de Aguakan al 073 o en nuestras redes sociales, en Facebook y “X” como DHC AGUAKAN.

Con estas obras e inversiones, Aguakan reafirma su compromiso de mejorar la calidad del servicio, brindando soluciones integrales al sistema de recolección de aguas residuales y garantizando el correcto funcionamiento de la red sanitaria.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Muere bebé de mujer embarazada que fue lesionada durante un ataque armado en Cancún

Una tragedia en Cancún. Se ha confirmado el deceso del bebé de la mujer...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...