Una mujer de 24 años se encontraba de paseo por el bosque de Yukon, Canadá, junto con su pastor alemán llamada Luna, cuando de pronto cuatro osos la rodearon y actuaron de manera agresiva.
Debido a los ladridos del can, uno de los animales salvajes se abalanzó contra la joven de nombre Vanessa Chaput y la atacó.
Según relató, mientras trotaba cuatro osos la acorralaron. Mientras trataba de proteger a Luna, uno de ellos la mordió de la cabeza. Además de dejarle múltiples heridas en espalda, muslos y un brazo fracturado.
También comentó que el oso la agitó por el bosque como si fuera una “muñeca de trapo”.
“Me sentía como una muñeca de trapo y no había nada que pudiera hacer”, recordó. A pesar del ataque, Vanessa aseguró que todo el tiempo estuvo enfocada en su familia, pensando en que no podía abandonar a su esposo e hija.
“No estoy lista para dejar a mi hija y esposo, estoy sorprendida de la suerte que tuve y que Dios me protegió”, informó.
Mientras era atacada, su perro Luna seguía ladrando, lo que supone ahuyentó a los osos; por lo que pudo salir corriendo del lugar.
Asimismo, Vanessa dijo que su broche del cabello tronó, por lo que posiblemente, el oso que la atacaba se espantó al oír el crujido y se fue.
Tras el incidente, la víctima logró llegar a la orilla de la carretera y a través de su reloj inteligente pudo solicitar ayuda a la policía.
También te puede interesar: Video: Mujer es atacada por un camarón mantis que quería cocinar vivo en un restaurante de China
Los Servicios Oficiales de Conservación de Yukon, hicieron público en Facebook el avistamiento de osos agresivos, por lo que decidieron desalojar el campamento que se encontraba más cercano a la zona y así evitar otro ataque.