Otra de policías de Cancún. La mañana de este martes 3 de septiembre unos uniformados terminaron impactando una patrulla contra el camellón en la avenida Bonampak en un incidente similar al de este lunes, donde un auto particular se incrustó e un semáforo del cruce de Sayil con Tulum.
De acuerdo con lo reportado, fue la mañana de este martes 3 de septiembre cuando se reportó a los servicios de emergencia que una patrulla se había impactado contra el camellón en la Bonampak, casi frente a la entrada de Puerto Cancún.
Fue así como al llegar los uniformados, notaron que compañeros suyos a bordo de la unidad 5801, y perteneciente al Sector 2, se habían impactado contra el barandal a las afueras del edificio conocido como Bonampak 77.
Trascendió que el policía de Cancún que conducía la patrulla se quedó dormido, lo cual habría ocasionado el percance vial.
Los dos elementos de la Policía Municipal que iban a bordo sufrieron algunos golpes, pero no fueron de consideración. Y por fortuna, ningún peatón pasaba por la zona al momento de impactar con las protecciones.
Te puede interesar: Conductor incrusta su auto en un semáforo en pleno centro de Cancún
Mientras los paramédicos atendían a los policías, agente de Tránsito de Benito Juárez llegaron al sitio para trasladar la unidad 5801, perteneciente al Sector 2, al corralón.
Cabe resaltar que este lunes, un automovililista a bordo de un vehículo Mazda de color negro se vio involucrado en un incidente similar. Terminó incrustando su auto en un semáforo ubicado en el cruce de las avenidas Sayil con Tulum, en el centro de Cancún, a un costado de Plaza Las Américas.