Un hombre fue detenido, luego de ser acusado de disparar al azar y matar a 81 animales en un lapso de tres horas, en una granja de California, Estados Unidos.
Varias llamadas al 911 sobre disparos llegaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Monterrey, California. Cuando los elementos de seguridad llegado al lugar de los hechos, se seguían escuchando disparos.
Como el área estaba oscura y cubierta de vegetación, los agentes utilizaron un dron para localizar al agresor. El individuo fue identificado como Vicente Joseph Arroyo, de 39 años de edad, quien vivía en la propiedad donde los animales estaban encerrados en jaulas.
Las autoridades registraron la zona y encontraron que Arroyo había matado a 81 animales, incluidos caballos miniatura, cabras, conejos, conejillos de indias, pollos, patos y otros tipos de aves.
Tal vez le pueda interesar: (Video) Incendio forestal Park devasta norte de California; arrasa área del tamaño de LA
Además, fueron recuperadas varias armas en la escena, junto con numerosos cargadores cargados y vacíos. Arroyo fue encarcelado por una serie de cargos, entre ellos disparo intencional de un arma de fuego con negligencia grave, crueldad hacia los animales, posesión ilegal de un arma de asalto y amenazas criminales.
Con información de CBS