InicioQuintana RooPlaya del CarmenUn cupido, rápido y furioso destruye su deportivo por perseguir a su...

Un cupido, rápido y furioso destruye su deportivo por perseguir a su novia

Publicado el

Por manejar rápido y furioso tras su amada “Taysha” luego de un pleito amoroso, un cupido abordo de un potente deportivo chocó su lujoso auto cuando trató de escapar de un policía motorizado que le había ordenado detenerse por ir a exceso de velocidad.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00pm de la tarde del miércoles, cuando un sujeto que manejaba sobre la Avenida 115 a exceso de velocidad fue detectado por un policía motorizado quien le marcó el alto pero no obtuvo respuesta.

Lejos de acatar la orden el cupido al volante emprendió la huida por lo que el policía de tránsito inicio una persecución y pidió refuerzos a través de su radio, pero la persecución terminó cuando el bólido perdió el control terminó estrellándose contra una barda de una casa sobre la Calle 28, con Avenida 75 Diagonal de la Colonia Ejidal.
Al parecer el sujeto se encontraba bajo influencia del alcohol y posiblemente bajo los efectos de algún enervante, pues se encontraba completamente fuera de sí y profería fuertes insultos en contra de los policías y reporteros asegurando que era familiar de un primo “muy influyente” en la política del Estado, sin embargo fue detenido por los policías quienes no cedieron ante sus intimidaciones.

Cupido rápido y furioso Lensy Cavaca

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...