InicioMéxicoVideo: Sujeto escapa de la Policía Estatal de Sinaloa, pero a la...

Video: Sujeto escapa de la Policía Estatal de Sinaloa, pero a la vuelta de la esquina es atrapado por el Ejército

Publicado el

En un sorprendente giro de eventos, un individuo logró evadir a la Policía Estatal de Sinaloa en una persecución que inició en el interior de un domicilio. Sin embargo, su fuga duró poco tiempo, ya que a unos metros del lugar del incidente, elementos del Ejército Mexicano lograron interceptarlo.

Los agentes intentaron detener al sujeto, quien, en un intento por escapar, inició una veloz huida a pie, donde además trepó algunos muros y se desplazó sobre los techos de algunos domicilios, hasta caer en una calle libre de policías.

Tal vez te gustaría leer: Balacera cerca de primaria en Culiacán, Sinaloa, causa pánico en alumnos que se avientan al piso para esquivar ráfagas

Sin embargo, a pesar de su rápida carrera, el sujeto no contaba con que el Ejército realizaba operaciones de vigilancia en las cercanías. A tan solo unos metros de distancia, los militares, alertados por la situación, lograron cerrar el paso al fugitivo y proceder a su captura sin incidentes.

Con información de: Twitter, Video oficial

spot_img

Noticias recientes

Aplazan primera audiencia de revisión del proceso de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York solicitó posponer la próxima audiencia del...

Revela investigación que Elon Musk promovió contenido explícito con IA de Grok para lograr más usuarios en X

El magnate Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), promovió la generación de contenidos...

Anuncia Netflix transmisión en vivo del concierto de regreso de BTS

BTS regresará a los escenarios con un espectáculo en vivo transmitido por Netflix el...

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Noticias relacionadas

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Suspenden clases en escuelas de Jalisco y Aguascalientes por casos de sarampión

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó la suspensión de clases presenciales en planteles...

Video: Confirma la NFL su regreso a México por los próximos tres años

La NFL anunció su regreso a la Ciudad de México este 2026, luego de...