InicioMás NoticiasDeportesVideo: "Vuelvo a casa", dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para...

Video: “Vuelvo a casa”, dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para dirigir a Boca Juniors en Argentina

Publicado el

El entrenador Fernando Gago ha aterrizado en Argentina luego de rescindir su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y mientras en Jalisco es repudiado, vuelve a su país como el “hijo prodigo” y los hinchas de su club lo han recibido como un héroe y con los brazos abiertos.

De hecho, en una breve declaración a su llegada al aeropuerto de Ezeiza de la capital Buenos Aires, el exjugador dijo que se sentía feliz de “volver a casa”.

Y tras haberse desvinculado de las Chivas y de la Liga MX, Fernando Gago ha firmado su nuevo contrato como entrenador de Boca Juniors. Y si bien era su mayor sueño volver al clb de sus amores, ahora nadie lo baja de mentiroso pese a que él insiste en que el contacto con el equipo y la directiva de Juan Román Riquelme se dio hace tan solo unos días.

Así fue el recibimiento de la gente de club a quien será el nuevo técnico de Boca Juniors a partir de este lunes 14 de octubre.

En el marco de la rueda de prensa de su presentación, Fernando Gago dijo que sus equipos son protagonistas, deben saber a qué juegan, ser ofensivos y tener mucha intensidad.

UNA NUEVA ETAPA

El exfutbolista de Real Madrid, Roma, Boca Juniors y Vélez Sarsfield se mostró muy contento de poder iniciar esta nueva etapa en el futbol argentino. Y habló de la polémica salida de Chivas y de la Liga MX. Insistió que no hubo contactos previos, que tiene testigos de ello y que todo depende de quien le quiera creer.

El cuerpo técnico de Fernando Gago es casi el mismo que tuvo en Chivas y otros equipos, a excepción de Federico el “Pocho” Insúa, quien era su mano derecha, pero con el que terminó teniendo diferencias por lo que ya no es más parte de su grupo de trabajo. Hay quienes aseguran que fue por haber dejado de manera abrupta a los tapatíos. ¿Será?

Te puede interesar: Chivas de Guadalajara hace oficial la salida de Fernando Gago; sería DT de Boca Juniors

Aunque los argentinos fans de Boca Juniors tienen puestas grandes esperanzas en su nuevo entrenador, aficionados de las Chivas y en general siguen creyendo que Fernando Gago hizo mal en no cumplir su contrato con el equipo de la Liga MX para irse a un nuevo club.

Cabe resaltar que antes de la salida del técnico ya se había dado la ida de Fernando Hierro, director deportivo que decidió marcharse a Arabia a un nuevo proyecto que le ofrecía más dinero.

spot_img

Noticias recientes

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...

Video: Niña de 9 años muere en Estados Unidos al intentar realizar el “reto del desmayo” de TikTok

La muerte de JackLynn Blackwell, una niña de nueve años de Texas, ha puesto...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Video: Deja 14 heridos explosión por acumulación de gas en vivienda en Coacalco, Edomex

Una fuerte explosión registrada la mañana de este viernes en el municipio de Coacalco,...

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...