InicioQuintana RooCancúnLuisa Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán realizan asamblea informativa de Morena...

Luisa Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán realizan asamblea informativa de Morena en Cancún

Publicado el

La dirigente nacional de Morena, Luisa Alcalde Luján, así como el secretario de organización, Andrés Manuel López Beltrán y la secretaria general, Carolina Rangel Gracida, visitaron Cancún para realizar una asamblea informativa luego de haber estado en Yucatán.

Incluso la lideresa morenista compartió un par de imágenes en redes sociales en las que se podía ver a los integrantes de la dirigencia viajando a bordo del Tren Maya para llegar a Quintana Roo.

En el marco del evento realizado en el Parque de los Gemelos, Luisa Alcalde agradeció la presencia de la militancia y recordó que Quintana Roo es un estado en el que AMLO ha ganado desdee hace años.

“Compañeros, militantes, dirigentes que nos acompañan el día de hoy, amigas, amigos de Morena, estamos contentísimos de venir a Quintana Roo. Es de los pueblos que demuestran que amor con amor se paga. El presidente López Obrador ganó en 2006, ganó en 2012 y en Quintana Roo arrasó en 2018″, detalló la exsecretaria del Trabajo y de Gobernación.

Luisa Alcalde resaltó que la asamblea era para dejar claras cuáles van a ser las tareas y la ruta a seguir por los próximos tres años. Recalcó que ahora que se fue el presidente toca fortalecer mucho a Morena.

Aseguró que gracias a que se combatió la corrupción hubo dinero para invertir en grandes obras como el Tren Maya y demás proyectos creados en el sureste. Aseguró que ya no solo crece Cancún sino también el resto de la entidad y los cinco estados del sureste mexicano.

GARCÍA LUNA Y EL PAN

Por otro lado, Luisa Alcalde dijo que la oposición está tan moralmente derrotada que ahora el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, busca desmarcarse de Felipe Calderón y de Genaro García Luna, quien fue condenado a 38 años de prisión en Estados Unidos por nexos con el narco. Y es que dijo, no hay que olvidar que ellos fueron parte de un gobierno de Acción Nacional.

Te puede interesar: Video: Morena nombra a Luisa Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán como sus nuevos dirigentes

“El cinismo con el que actúan y por eso realmente ya no hay oposición, esta va a tener que salir de nuestras filas, y por eso necesitamos unidad, la cual se construye teniendo en cuenta que nosotros y nuestras aspiraciones personales son pequeñas cuando sabemos que estamos luchando por algo muy grande que es la tranformación”, puntualizó.

Finalizó diciendo a la militancia de Morena que no debe olvidar que no solo se trata de un partido sino de un movimiento que tiene vida propia para alzar la voz, informar al pueblo y estar informados y conscientes.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...