Chetumal.- Este domingo, desde muy temprano la gobernadora Mara Lezama estuvo trabajando 24/7 en las calles de Chetumal, supervisando la reactivación de los servicios públicos y económicos para que las familias recuperen su bienestar.
Esto ocurre después de las lluvias torrenciales ocasionadas por la tormenta tropical “Nadine”, en su cercanía con esta capital.
“Estamos en el cruce de las avenidas Erick Paolo con Constituyentes, un sitio que por años ha registrado inundaciones y todavía ayer no podían pasar los vehículos; hoy es otra historia, esta limpia, está seca” expresó la Gobernadora en uno de los puntos del recorrido por la ciudad.
Tal vez te gustaría leer: Presenta Imoveqroo Sistema de Corredores de Transporte Público y que conectará con el Tren Maya
Asimismo, la gobernadora añadió que se trabaja en el restablecimiento de la energía eléctrica y del agua potable en puntos específicos, así como el mantenimiento de las calles para que estén secas y transitables, porque en este gobierno humanista con corazón feminista las personas y las familias sí importan.