InicioQuintana RooPlaya del CarmenReportan como desaparecidas a una mujer de 32 años y a una...

Reportan como desaparecidas a una mujer de 32 años y a una menor de 17 en Playa del Carmen

Publicado el

Se han activado dos nuevas fichas de búsqueda en Playa del Carmen. Se trata de una mujer de 32 años de edad y una joven menor de 17. Familiares y autoridades piden ayuda para su localización.

El primer caso es el de Lourdes Cynthia Castañeda Ramírez, de nacionalidad mexicana, y que fue vista por última vez este sábado 2 de noviembre del presente año.

Esta mujer de 32 años tiene tez morena clara, complexión media, ojos café oscuro. Su cabello es lacio, negro y largo. Mide 1.62 metros y pesa unos 65 kilogramos.

En cuanto a las señas particulares de esta mujer desaparecida en Playa del Carmen, tiene un tatuaje del rostro de un lobo en la nuca, mientras que en la espalda tiene otro dibujo de las fases de la Luna. No se tienen datos sobre cómo iba vestida al momento de ser vista por última vez.

Por otro lado, también se ha activado la ficha de búsqueda de Celeste Terecandy Díaz Rendón, menor de 17 años vista por última vez este domingo 3 de noviembre en Playa del Carmen.

La joven de nacionalidad mexicana es de tez morena, complexión robusta, cabello lacio, negro y a los hombros. Sus ojos son de color café oscuro, mide 1.54 metros y pesa unos 95 kilogramos aproximadamente.

En cuanto a sus señas particulares se informó que tiene una cicatriz de dos centímetros en el antebrazo derecho. Sobre lo que portaba al momento de desaparecer en Playa del Carmen, se reportó que llevaba una blusa azul, un pantalón color azul marino tipo pescador y sandalias de color rosa.

Hay que recordar que hay otras fichas de búsqueda activas. Por ejemplo, la de Jazmín Marcial Torres, vista por última vez en Puerto Aventuras el 2 de noviembre del presente año. Es una niña de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, largio y lacio. Sus ojos son café claro. Pesa unos 66 kilos y mide 1.45 metros.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y otra en la muñeca derecha. Vestía una blusa blanca, un pantalón de mezclilla y tenis blancos al momento de su desaparición.

Te puede interesar: Buscan a una mujer y tres menores reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se pide la ayuda de la ciudadanía para poder localizar a estas mujeres de diversas edades desaparecidas en Playa del Carmen durante las últimas horas.

spot_img

Noticias recientes

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Noticias relacionadas

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...