InicioQuintana RooCozumelBuscan a una mujer de 24 años y a su bebé de...

Buscan a una mujer de 24 años y a su bebé de dos en Cozumel

Publicado el

Se han emitido dos fichas de búsqueda en Cozumel. Se trata de una joven madre de 24 años de edad y de su bebé de dos años, quienes fueron vistos por última vez este domingo 10 de noviembre del presente año.

Se trata de Lesly Cahuich Cahuich, joven mexicana de 24 años de edad, de tez clara, complexión media, cabello negro, lacio y largo. Sus ojos son color café oscuro, mide 1.55 metros y pesa aproximadamente 60 kilos.

Como señas particulares, esta joven reportada como desaparecida en la isla de Cozumel tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Mateo”, mientras que tiene otro en el derecho que dice “Miguel Ángel”. Además de un dibujo de una media luna con una rosa en la clavícula.

Sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer, se informó que portaba un jumper color rojo con negro, y sandalias de color negro con detalles de rosas.

Asimismo, se ha denunciado la desaparición del bebé de dos años, y quien al parecer estaba acompañando a su madre Lesly Cahuich. Se trata de Miguel Ángel Dzul Cahuich, vista por última vez este 10 de noviembre del presente año en Cozumel.

Sobre este pequeño se informó que es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, con cabello castaño, lacio y corto. Sus ojos son color café oscuro, mide aproximadamente unos 80 centímetros y pesa cerca de 13 kilos.

En cuanto a señas particulares se detalló que tiene una mancha de nacimiento de color café en la mano derecha. Y sobre la ropa que portaba se dijo que era una playera de color amarillo, pantalón también de color amarillo y zapatos de color negro.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

A su vez, hay otras fichas se búsqueda que se mantienen activas en Quintana Roo, como la del caso de Gerardo Sánchez Juárez, joven de 18 años de edad que fue visto por última vez el 5 de noviembre en la localidad de Bacalar.

Se trata de un joven mexicano, de complexión delgada, con cabello negro, lacio y peinado estilo mohicano, ojos cafá, 1.70 metros de estatura y 70 kilos. Como señas particulares tiene una cicatriz de cirugía de apéndice y otra de una operación por una hernia. Llevaba una playera azul cielo, un pantalón de mezclilla negro y tenis de color azul marino.

Te puede interesar: Activa Fiscalía Alerta Amber por desaparición de Nadia Ninel Herrera Canul, joven de 16 años en Cozumel

Se pide ayuda para localizar a todas estas personas que han sido reportadas como desaparecidas en Quintana Roo en los últimos días.

spot_img

Noticias recientes

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Niño queda gravemente herido tras caerle una puerta de cristal de una sucursal de Banco Azteca en Tepoztlán, Morelos

Una situación de emergencia y conmoción se vivió este martes en el centro de...

Video: Sujeto recibe golpiza al intentar robar una joyería en Argentina

Un sujeto fue golpeado por empleados y vecinos tras intentar robar un local de...

Noticias relacionadas

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Detienen a menor por robar celulares en Grito de Independencia en CDMX

Anoche, 15 de septiembre, un menor de edad fue detenido por la Policía Auxiliar...

Video: Quedan prensadas dos personas tras accidente vehicular en Chetumal

Un fuerte accidente ocurrido en Chetumal la madrugada de este martes 16 de septiembre...