InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un sujeto mientras dormía en su domicilio en la Región...

Asesinan a un sujeto mientras dormía en su domicilio en la Región 101 de Cancún

Publicado el

La violencia continúa en Cancún donde la madrugada de este lunes 16 de diciembre un sujeto fue asesinado mientras se encontraba durmiendo al interior de su propio domicilio ubicado en la Región 101 de la ciudad.

Según los primeros reportes, sujetos armados que ingresaron a una vivienda dispararon en al menos seis ocasiones contra un hombre que se encontraba descansando en su habitación, tras lo cual huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

Una vez que ocurrió este nuevo ataque armado en Cancún, los familiares de la víctima fueron quienes llamaron al 911 para que acudieran a auxiliar a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la calle 42 poniente, entre la 131 y la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la ruta 5.

Arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes encontraron a una persona inconsciente y lesionada. Más tarde llegaron los paramédicos a bordo de su ambulancia. Ellos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los policías acordonaron la zona, los paramédicos se retiraron y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para que acudiera a este domicilio de las 101 de Cancún.

Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue para realizar más adelante la necropsia de rutina.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato, una de las líneas de investigación apunta a que el crimen podría estar relacionado con el narcomenudeo, pero serán las investigaciones las que lo confirmen.

OTRO ATAQUE ARMADO EN CANCÚN

Unas horas antes, durante la tarde del domingo se informó de otro ataque armado en Cancún, en este caso en la Región 102, en la avenida 147 casi esquina con la 46, donde unos sujetos le dispararon a tres hombres.

Testigos indicaron que unos sujetos a bordo de una motocicleta se aproximaron a una vivienda y dispararon contra los tres hombres que se encontraban afuera de ella.

Te puede interesar: Automovilista se vuela el rojo y choca con un ADO en Cancún, falleció su acompañante

Se informó que uno de los lesionados se trasladó al Hospital General, mientras que los otros dos solicitaron una ambulancia para ser llevados también al “Jesús Kumate”.

Trascendió que uno de los tres lesionados por este ataque en Cancún presentaba heridas de consideración, por lo que su estado era delicado.

spot_img

Noticias recientes

Escuderías de la F1 cambian de nombres por el Día de Muertos para el Gran Premio de México 2025

El Gran Premio de México 2025 se convirtió en una celebración cultural sin precedentes....

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...

Hospitalizan al “tiktoker” mexicano Carlitos Ricardo Parias tras ser baleado por agentes del ICE en Los Ángeles

Carlitos Ricardo Parias, creador de contenido en TikTok y reportero ciudadano conocido por documentar...

Subastarán avionetas, yates y artículos de colección del crimen organizado en la Cdmx

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) realizará una subasta presencial los...

Noticias relacionadas

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...