InicioMéxicoVideo: Bad Bunny se cuela en el Top 5 de YouTube México...

Video: Bad Bunny se cuela en el Top 5 de YouTube México con su nuevo disco

Publicado el

Bad Bunny lo hace de nuevo. Con su séptimo álbum de estudio, DeBÍ TiRAR MáS FOToS, el artista puertorriqueño mezcla salsa, reguetón, dembow y sonidos experimentales que ya lo han colocado como el favorito indiscutible en YouTube.

Solo dos días después de su lanzamiento, las visualizaciones diarias del “Conejo Malo” se duplicaron, pasando de 23.2 millones a 46.7 millones, lo que consolida su posición como uno de los artistas más influyentes del momento.

Inspirado en la riqueza cultural de su isla natal, Bad Bunny explora nuevos sonidos y colabora con artistas de diversos géneros. Desde Omar Courtz y Dei V con el pegajoso tema “VeLDÁ” (5.5 millones de reproducciones) hasta Los Pleneros de la Cresta en la nostálgica “CaFé CON RON” (3.5 millones), así el álbum demuestra su versatilidad y su compromiso con resaltar la música caribeña.

Este homenaje cultural no es nuevo en la carrera de Benito Antonio Martínez Ocasio, quien previamente conquistó el mundo con álbumes como Un Verano Sin Ti, hogar de éxitos como “Callaíta” (1,174 millones de reproducciones) y “Me Porto Bonito” (975 millones).

Te puede interesar: Eduardo Verástegui llama “experimento de laboratorio” a Bad Bunny por apoyar a Kamala Harris

Impacto del nuevo disco de Bad Bunny en México

México continúa demostrando su amor por el “Conejo Malo”. La Ciudad de México, en particular, encabeza la lista de ciudades que más lo escuchan a nivel mundial, con 285 millones de reproducciones en el último año. Esto la coloca por encima de otras capitales de fanáticos como Lima (275 M) y Santiago (210 M).

Actualmente, tres canciones de su nuevo álbum ocupan lugares privilegiados en el top 5 de videos musicales más vistos en México “NUEVAYoL” – Bad Bunny; “Primos” – Yeri Mua, Uzielito Mix & Kevin AMF; “DtMF” – Bad Bunny; “BAILE INoLVIDABLE” – Bad Bunny y “Rosones” – Tito Doble P.

Con un total de más de 37 mil 580 millones de reproducciones en su canal, Bad Bunny sigue siendo imparable. Sus nuevas canciones no solo lideran las listas de popularidad, sino que también confirman su capacidad para conectar con su audiencia global.

El regreso de Bad Bunny ha sido contundente. En solo unos días, DeBÍ TiRAR MáS FOToS se ha convertido en un fenómeno que pone a bailar a millones. La mezcla de géneros, las colaboraciones y su habilidad para contar historias a través de su música lo reafirman como uno de los grandes líderes de la música latina.

Videos musicales del momento en México (semana del 6 de enero 2025):

“NUEVAYoL” – Bad Bunny
“Primos” – Yeri Mua, Uzielito Mix & Kevin AMF
“DtMF” – Bad Bunny
“BAILE INoLVIDABLE” – Bad Bunny
“Rosones” – Tito Doble P

Con información de Lopez Doriga.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Anfitriona de Airbnb es golpeada por pareja de huéspedes en Tampico, Tamaulipas

Una mujer que ofrecía alojamiento a través de la plataforma Airbnb fue víctima de...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...