InicioQuintana RooChetumalRecibe Ieqroo boletas de cinco municipios

Recibe Ieqroo boletas de cinco municipios

Publicado el

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) recibió esta mañana la documentación electoral que aún se encontraba resguardada en los Consejos Distritales y que corresponde a las elecciones del 1 de julio de cinco municipios: Solidaridad, Bacalar, Othón P. Blanco, Puerto Morelos y Felipe Carrillo Puerto.

Thalía Hernández Robledo, consejera electoral y presidenta de la Comisión de Organización de Informática y Estadística del Ieqroo, mencionó que los paquetes electorales no eran entregados pues las elecciones de estos municipios todavía estaban impugnadas.

“Los paquetes contienen esencialmente las boletas electorales. Con excepción de Othón P. Blanco, los demás municipios estaban en litigio, pero ya quedaron firmes”.

De acuerdo a lo aprobado por el Consejo General del Ieqroo, lo que sigue es la emisión de los lineamientos para proceder a la destrucción de estos materiales, señala la consejera.

También te puede interesar: Confirma Teqroo negativa del Ieqroo a MAR como partido

De los paquetes recibidos: 346 son de Solidaridad, de Bacalar 55, de OPB 304, 93 son de Felipe Carrillo Puerto y 29 de Puerto Morelos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Menor de edad es asesinado mientras pedía trabajo en una panadería en Gómez Palacio, Durango

Un menor de edad fue asesinado mientras pedía trabajo en una panadería ubicada en...

Aseguran policías de Playa del Carmen un vehículo con reporte de robo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de septiembre de 2025.- La Secretaría de...

Conductora se estrella contra una farmacia en Hermosillo, Sonora

Un aparatoso accidente sorprendió a vecinos y transeúntes en Hermosillo, Sonora, luego de que...

Video: Perrito sorprende al escalar la montaña más alta de Rusia

Un perrito sorprendió a montañistas y usuarios en redes sociales al alcanzar la cima...

Noticias relacionadas

Video: Estudiante cuestiona a Fernández Noroña sobre su casa de 12 millones en Tepoztlán; ¿Dónde queda la austeridad?

Desde que se dio a conocer la millonaria casa adquirida en Tepoztlán, Moralos por...

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...