InicioQuintana RooCancúnEncuentran con vida a un bebé y dos menores desaparecidas en Quintana...

Encuentran con vida a un bebé y dos menores desaparecidas en Quintana Roo

Publicado el

Se ha confirmado la localización con vida de un bebé y dos menores desaparecidas en Quintana Roo en las últimas horas. Son de Cancún y Playa del Carmen. Debido a ello se han desactivado sus fichas de búsqueda.

Una de estas menores es Zuleymi Amayrani Alcántara Querido, quien fuera reportada como desaparecida el pasado 25 de enero en Playa del Carmen.

Se trat de una niña de 14 años de edad, de complexión media, nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello lacio, negro, debajo de los hombros, ojos café oscuro, con estatura de 1.55 metros y peso de 55 kilogramos.

Como señas particulares se había indicado que tenía una cicatriz de quemadura en la pantorrilla izquierda. Y de informó que al desaparecer en Quintana Roo llevaba una blusa negra, short blanco con azul cielo, y calcetas, ya que no llevaba zapatos. Ya se ha desactivado su ficha de búsqueda.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1884036966083362862

Quien también ha sido ubicada es la menor Miranda León Córdova, que fuera reportada como desaparecida el pasado 23 de enero.

La menor que había desaparecido en CancúnQuintana Roo tiene 15 años de edad, es de tez morena, nacionalidad mexicana, complexión delgada, mide 1.60 metros y pesa unos 50 kilos.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de corazón con espinas y un lunar en el labio inferior. Vestía una blusa a rauas verdes y negras de manga corta, falda morada y chanclas moradas. Afortunadamente se la he localizado con vida, y se ha desactivado su ficha de búsqueda.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1884039139374592238

De igual manera se ha logrado ubicar a un bebé sin nombre que había sido reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo el pasado 23 de enero del presente año.

Es un niño seis meses de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello oscuro, lacio y corto, ojos oscuros y un peso de 11 kilos. No hay más detalles y datos sobre este niño desaparecido.

Pero por fortuna para él y su familia, ha sido ubicado con vida y las autoridades han desactivado su ficha de búsqueda.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1884040342426755551

Te puede interesar: Localizan a adulta mayor y a tres hombres desaparecidos en Quintana Roo

Si bien estas personas desaparecidas en Cancún y Playa del Carmen han podido ser localizadas sanas y salvas, aún se mantienen activas decenas de fichas de búsqueda en la mayoría de los 11 municipios del estado de Quintana Roo. Por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para seguir difundiendo la información.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos en área verde y disparan contra una familia que iba en su auto en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas fueron hallados restos humanos...

Video: Atropellan a mujer que intentó cruzar la autopista México-Pachuca; conductor se dio a la fuga

Una mujer perdió la vida al ser arrollada mientras intentaba cruzar la autopista México-Pachuca,...

Arrestan al rapero Chris Brown tras protagonizar pelea en un club nocturno de Inglaterra

El rapero estadounidense Chris Brown fue arrestado en Manchester, Reino Unido, presuntamente por atacar...

Estefanía Mercado lamenta profundamente la pérdida de Juan Pablo Torres y respalda con firmeza a las y los policías de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2025.– La presidenta municipal...

Noticias relacionadas

Hallan restos humanos en área verde y disparan contra una familia que iba en su auto en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas fueron hallados restos humanos...

Estefanía Mercado lamenta profundamente la pérdida de Juan Pablo Torres y respalda con firmeza a las y los policías de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2025.– La presidenta municipal...

Quintana Roo está listo para afrontar la temporada de huracanes y ciclones tropicales: Mara Lezama

A unos días de iniciar la temporada de huracanes y ciclones tropicales para el...