InicioQuintana RooPlaya del CarmenDeja 43 heridos volcadura de autobús cerca de Puerto Aventuras

Deja 43 heridos volcadura de autobús cerca de Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- Un autobús de transporte de trabajadores, de la empresa Lipu, se salió de la carretera 307 al llegar a una curva, y acabó semivolcado dejando un saldo de 43 personas lesionadas, a corta distancia de Puerto Aventuras.

Este vehículo iba de norte a sur, pasando el hotel Barceló. Presuntamente, el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control cuando tomó la curva previo al puente de Puerto Aventuras.

Primeros informes señalan que el la unidad pasó por encima de la barrera de contención del carril central, cruzando al sentido contrario. El camión cayó en un desnivel, de cerca de un metro de altura, por lo que terminó fuera de la carretera y semivolcado. Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este sábado.

Varios de los pasajeros lograron salir por sus medios del autobús, pero otros quedaron adentro lesionados.

También te puede interesar: ¡Tragedia! Se incendia autobús Acosta que salió de Playa del Carmen a Tabasco, solo 10 sobreviven (Video)

Al sitio acudieron al menos siete ambulancias, además de tres camionetas de Protección Civil, una patrulla de Tránsito Municipal, una de la Guardia Nacional y personal de bomberos de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan invierte más de 29 MDP en ampliación de cobertura de drenaje sanitario en Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 28 de octubre del 2025.- Con el objetivo de ampliar la...

Video: Mujer desentierra el cadáver de su novio para bañarlo en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer desenterrando el cadáver de...

Video: Megaoperativo antidrogas deja al menos 60 muertos y 80 detenidos en Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro amaneció este martes bajo fuego. Desde las primeras horas, helicópteros, blindados...

El actor mexicano Gael García, será el nuevo embajador de Buena Voluntad de la Unesco

El actor mexicano Gael García Bernal ha sido nombrado embajador de Buena Voluntad para...

Noticias relacionadas

Aguakan invierte más de 29 MDP en ampliación de cobertura de drenaje sanitario en Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 28 de octubre del 2025.- Con el objetivo de ampliar la...

Comité Gastronómico de Playa del Carmen refrenda su compromiso con el impulso turístico del destino

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de octubre de 2025.- Durante la Cuarta Sesión...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...