InicioQuintana RooIsla MujeresInauguran en Quintana Roo la sede de la X Brigada de Policía...

Inauguran en Quintana Roo la sede de la X Brigada de Policía Militar

Publicado el

Isla Mujeres,Quintana Roo.- Quintana Roo merece tener paz y seguridad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, en el marco de la inauguración de la sede de la X Brigada de Policía Militar en Isla Mujeres.

Paz y tranquilidad con apoyo de la Policía Militar

En su última visita como presiente de la República a Quintana Roo, Enrique Peña Nieto dijo que este estado, necesita tener paz y tranquilidad y por ello fue que se decidió trabajar con el establecimiento de Policía Militar.

Peña Nieto recordó que la actual base forma parte de las 10 que se abren en el país.
Agradeció al gobernador Carlos Joaquín por su hospitalidad y todo su apoyo.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su respaldo “decidido y firme” para Quintana Roo.

“Nos han estado robando la paz y la tranquilidad”, refirió el mandatario ante el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto y autoridades de la Defensa Nacional, militares y navales.

Aseguró que la base y sus 3 mil policías militares serán de gran ayuda para el estado en el combate contra quienes promueven la inseguridad.

Expresó que Quintana Roo hoy cuenta con un grupo de policías militares que ayudarán a tener paz y tranquilidad en el estado.

Reiteró su agradecimiento a Peña Nieto por todo el apoyo que le ha dado siempre a su administración.

Acudieron al evento Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado; Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia; y la diputada federal, Adriana Teissier Zavala.

Los presidentes municipales que asistieron fueron: Juan Carrillo Soberanis, de Isla Mujeres; Mara Lezama Espinosa, de Benito Juárez; Pedro Joaquín Delbouis, de Cozumel; Laura Fernández Piña, de Puerto Morelos, y Nivardo Mena Villanueva, de Lázaro Cárdenas.

También estuvieron presentes los empresarios Miguel Ángel Lemmus, Eloy Peniche Ruiz, Juan Pablo Aguirre y Francisco Córdoba.

También te puede interesar: Reconoce Carlos Joaquín trabajo del Ejército en materia de seguridad

Llegaron tarde al evento Catalina Portillo Navarro, secretaria estatal de Trabajo, y Joaquín Hendricks Díaz, ex gobernador de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

[vc_gallery interval=”3″ images=”53412,53411,53410,53399,53409,53408,53407,53406,53404,53403″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Noticias relacionadas

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...