InicioQuintana RooPlaya del CarmenFirman convenio para brindar seguros y atención médica a 30 mil trabajadores...

Firman convenio para brindar seguros y atención médica a 30 mil trabajadores de la industria automotriz en Quintana Roo

Publicado el

La mañana de este martes se firmó un convenio entre el Sindicato Nacional de la Industria Automotriz y Maquiladora “7 de Marzo”, con INVESTART, asesores de seguros e inversión.

Leonel Castillo, dirigente del organismo sindical en Quintana Roo, destacó este acuerdo que favorecerá a 30 mil trabajadores, quienes obtendrán una importante cifra en caso de algún accidente no solo para gastos hospitalarios, sino ante un posible deceso que ampare a sus familiares.

Renán Sánchez López, representante de INVESTART, destacó la red de proveedores médicos con que cuentan en todo el país, y qué podrán utilizar los agremiados a esta organización sindical.

Gracias al convenio, se obtuvo una mejor cifra para que los interesados puedan acceder a dicha membresía que se renovará de manera anual.

También te puede interesar: Serán reubicados seis paraderos en Playa del Carmen

Además, los trabajadores tendrán consultas médicas a bajo costo, lo mismo que especialidades. Incluso envío de ambulancias en caso de emergencias.

El líder sindical dejó en claro que antes de firmarse este convenio se leyó a detalle todas las cláusulas y al no haber las llamadas letras chiquitas, es que se decidieron a obtener este beneficio para sus miles de agremiados.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Jalisco asegura que cámaras del C5 grabaron a los asesinos de influencer Valeria Márquez

A una semana del asesinato de Valeria Márquez, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus...

Alcalde de Uruapan, Michoacán autoriza a la policía abatir a cualquier delincuente si se resiste a ser detenido

El presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, anunció una polémica medida de...

Albañiles descubren a hombre decapitado durante obra en Nuevo León

Un grupo de albañiles localizó el cuerpo decapitado de un hombre la mañana de...

Video: Padre e hijo agreden a vendedor de fruta en Tehuacán, Puebla; vecinos intentan lincharlos

Un incidente ha llamado poderosamente la atención en Tehuacán, Puebla. Y es que un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado señala que el suministro eléctrico no es un privilegio, sino un derecho de todas y todos

Playa del Carmen, Quintana Roo. 22 de mayo de 2025.-El Gobierno Municipal de Playa...

Playa del Carmen se suma con fuerza a la Estrategia Nacional de Seguridad 2024–2030; Estefanía Mercado reafirma compromiso con la paz en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 21 de mayo de 2025. — La presidenta municipal de Playa...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las que...