InicioMás NoticiasEntretenimientoShakira anuncia cuatro nuevas fechas en México de su exitoso “Las Mujeres...

Shakira anuncia cuatro nuevas fechas en México de su exitoso “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”

PUBLICADO

La fiebre por Shakira en México sigue creciendo. A pesar de haber roto récords con siete fechas completamente vendidas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, la cantante colombiana ha sorprendido a sus fans con el anuncio de nuevas presentaciones en el país.

Esto confirma que el Las Mujeres Ya No Lloran World Tour es uno de los eventos musicales más esperados del año.

Shakira ha agregado cuatro nuevas fechas a su gira en el país, con presentaciones en diversas ciudades:

Ciudad de México: 29 de agosto en el Estadio GNP Seguros
Querétaro: 2 de septiembre en el Estadio Corregidora
Guadalajara: 6 de septiembre en el Estadio Akron
Puebla: 12 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc

Estas nuevas presentaciones de Shakira permitirán a miles de seguidores que no lograron conseguir boletos en la primera venta vivir la experiencia de un concierto inolvidable.

Para quienes desean asegurar su lugar en estos conciertos, la preventa exclusiva para clientes Banamex se llevará a cabo el 28 de marzo. Posteriormente, la venta general estará disponible a partir del 29 de marzo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y su familia presumen encuentro con Shakira previo a su cuarto concierto en CDMX

Aunque aún no se han revelado los precios oficiales para estas nuevas fechas, se espera que sean similares a los costos previos de los conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Los boletos en aquellas ciudades tuvieron un rango de precios desde aproximadamente mil pesos hasta 11 mil pesos, sin contar los accesos y paquetes VIP, que según algunos registros extraoficiales alcazaban los 40 mil pesos.

Desde que Shakira anunció su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran, el furor por verla en vivo no ha hecho más que crecer. Su impacto en México ha sido impresionante, convirtiéndose en la primera artista en llenar el Estadio GNP Seguros durante siete noches consecutivas.

Shakira ha cautivado con un repertorio que combina sus éxitos más recientes, como Acróstico y Puntería, con clásicos como Antología, Ojos así y Hips Don’t Lie.

Con información de El Universal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Video: Hombre utiliza a su hijo de 10 años para robar un auto en Edomex

Un video captó a un hombre utilizando a su hijo de 10 años para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...