InicioMéxicoEnrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por...

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

PUBLICADO

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco. Es además la primera publicación que hace desde el pasado mes de octubre de 2024.

Una vez que se confirmó el deceso del jerarca de la iglesia católica, el político aprovechó para dar las condolencias y recordar el encuentro que tuvieron cuando Jorge Mario Bergoglio.

“Con profundo pesar, lamento el fallecimiento del Papa Francisco. Mi más sentido pésame a la Iglesia, a la comunidad católica y al mundo entero por la pérdida de un líder social preocupado por las causas de los más necesitados. Tuve el honor de recibirlo en México en su Visita de Estado, donde realizó un intenso peregrinaje llevando un mensaje de fe, amor y fraternidad a todos los mexicanos. Descanse en paz”, publicó Enrique Peña Nieto.

Cabe resaltar que si bien llamó la atención que el expresidente de México reapareciera en redes sociales, las publicaciones que ha hecho desde que dejó el gobierno se han centrado en dar los pésames por decesos de políticos y empresarios. Solo una ocasión se pronunció para defenderse de algunas acusaciones en su contra y en otro post felicitó a Claudia Sheinbaum cuando asumió como titular del Ejecutivo.

Dio los pésames por la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, Alfredo del Mazo, Alberto Bailleres y otros personajes. La diferencia esta vez es que por primera vez acompañó el texto con imágenes.

REACCIONAN EN REDES SOCIALES AL POST DEL EXPRESIDENTE

La gente no dejó pasar la publicación de Enrique Peña Nieto. Fueron muchos los comentarios de mexicanos que le mandaron saludos al expresidente, e incluso le dijeron que lo extrañaban y que no sabían lo que tenían cuando él gobernaba.

“Tanto que pensé que estábamos de la fregada con el Lord Peña y ahora vemos que todas las frivolidades que hizo, se multiplicaron dolosamente y se destruyeron las instituciones y la República misma. Lo peor, nadie tuvo la fuerza política de resistir y oponerse. Lord Peña”, escribió un internauta.

Te puede interesar: Pese a llamarlo comunista y “representante del maligno”, Javier Milei da el pésame por muerte del Papa

“Regresa Peña bebé, eras bien rata, pero nos hacías reír mucho. No sabíamos lo felices que éramos”, le escribe otro internauta a Enrique Peña Nieto.

Pese a que había muchos mensajes en los que le decían que lo extrañaban, también hubo otros internautas que le recordaron las múltiples acusaciones de corrupción que hay contra él y su gobierno, pero que fueron olvidadas por la 4T.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...