InicioCDMXVIDEO: Caen tres personas de gradas durante el concierto de Quevedo en...

VIDEO: Caen tres personas de gradas durante el concierto de Quevedo en Palacio de los Deportes, CDMX

PUBLICADO

Una noche que prometía ser de euforia musical para los asistentes al concierto del reconocido cantante español Quevedo en el Palacio de los Deportes se tornó en preocupación cuando un incidente en las gradas dejó a tres personas lesionadas la noche del pasado miércoles 23 de abril.

El suceso, que rápidamente se viralizó a través de videos compartidos en redes sociales por los propios asistentes, muestra el momento posterior al colapso de una sección de gradas metálicas ubicadas en la sección C del recinto. En las impactantes imágenes, se puede observar a al menos dos personas tendidas en el suelo, mientras voces angustiadas claman por ayuda y otros espectadores se acercan para brindar auxilio.

Según testimonios recabados en el lugar, la caída de las personas generó momentos de tensión entre el público. A pesar de la gravedad de la situación, el concierto continuó su curso, generando diversas reacciones entre los asistentes que presenciaron o se enteraron del incidente.

Tras la difusión de las imágenes y los reportes iniciales, la empresa organizadora del evento, Ocesa, emitió un comunicado oficial confirmando el incidente y proporcionando detalles sobre el estado de los afectados. En el breve texto, la compañía aseguró que fueron tres las personas que sufrieron lesiones “sin gravedad” y que recibieron atención inmediata por parte del personal médico y de seguridad del inmueble.

Ocesa detalló que los heridos fueron trasladados a un hospital para su valoración y tratamiento, confirmando que fueron dados de alta durante la madrugada del jueves en compañía de sus familiares. La empresa reafirmó su “compromiso con la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y artistas”.

Sin embargo, el comunicado de Ocesa omitió información crucial como la identidad de las personas heridas y el hospital al que fueron trasladadas, generando interrogantes entre el público y los medios de comunicación.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Sujeto agrede a empleado de Cinemex en CDMX

 

Este incidente levanta cuestionamientos sobre las medidas de seguridad implementadas en eventos masivos de esta magnitud y la supervisión de las estructuras temporales utilizadas. La rápida difusión de la noticia y las imágenes en redes sociales subraya la inmediatez con la que la información fluye en la era digital y la sensibilidad del público ante este tipo de eventos.

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezcan los detalles de lo ocurrido y se determinen las posibles causas del colapso de las gradas en el Palacio de los Deportes durante el concierto de Quevedo.

Con información de El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alertan sobre hackeo al Infonavit que pone en riesgo información sensible de 86 millones de personas

El Infonavit fue víctima de un ciberataque que pone en riesgo información sensible de...

Entrega Mara Lezama 725 cámaras corporales a policías de Cancún para reforzar seguridad y transparentar sus acciones

Al participar en la entrega de 725 cámaras corporales a elementos de la Secretaría...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...

Cancelan celebración de fiestas patrias por violencia en Coxquihui, Veracruz

El alcalde de Coxquihui, Juan Pablo Gómez, anunció la cancelación de las celebraciones de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alertan sobre hackeo al Infonavit que pone en riesgo información sensible de 86 millones de personas

El Infonavit fue víctima de un ciberataque que pone en riesgo información sensible de...

Entrega Mara Lezama 725 cámaras corporales a policías de Cancún para reforzar seguridad y transparentar sus acciones

Al participar en la entrega de 725 cámaras corporales a elementos de la Secretaría...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...