Un fuerte accidente en Cancún en el que una combi chocó contra una vivienda en el fraccionamiento La Joya de la Región 254 y que causó varios destrozos ha traído una serie de complicaciones para los habitantes de dicha casa.
Y es que además de ver destruido parte de su patrimonio, ahora además enfrentan la negativa del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” para hacerse cargo de los daños. Y es que hay que recordar que la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE) a la que pertenecen las combis es parte del gremio.
Ha sido el afectado, Isaías Pérez Alamilla, quien es cocinero, docente y creador digital, según su perfil en redes sociales, el que ha dado cuenta de los problemas que está pasando debido a que el seguro de TTE no quiere cubrir los gastos por la barda, el medidor y demás pertenencias dañadas o destruidas por el choque de una combi que además dejó seis personas lesionadas.
“Sin avances en la responsabilidad del incidente en mi domicilio ‘No procedió el Seguro del Transporte Público Estatal’ simplemente me dijeron… disculpe usted y a esperar la resolución”, denunció el afectado por medio de sus redes sociales.
“Me deja pensando y claro. Que existen múltiples unidades de TTE Transporte Terrestre Estatal con este tipo de irregularidades graves, que exponen a cientos de ciudadanos cancunenses a cada momento, sin que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo tome cartas en el asunto”, lamentó el ciudadano.
“Hoy soy un ciudadano agraviado que al no tener respuesta alguna en mi caso denunciado legalmente he sido ignorado de la misma manera. Aclaro que solo solicité que se me apoye con la reparación de los daños en mi hogar y sin respuesta alguna. Es lamentable la situación que se vive en Quintana Roo“, finalizó.
FUERTE PERCANCE EN LA JOYA
Fue el pasado lunes 28 de abril cuando se reportó que un chofer de una combi de TTE se impactó contra un domicilio en el fraccionamiento La Joya de Cancún, en la Supermanzana 254.
No solo derribó parte de la vivienda, sino que además cuatro personas que iban a bordo de la unidad de transporte público acabaron lesionadas. Pero eso no fue todo. Una patrulla frenó de manera intempestiva para intentar asegurar al chofer que quería escapar.
Te puede interesar: Quedan ocho personas lesionadas tras percances viales en Cancún
Como consecuencia del frenón intempestivo, una mujer y un menor acabaron lesionados tras impactar contra la patrulla, por lo que también fueron atendidos por paramédicos.
Cabe resaltar que en algunas de las respuestas sobre esta publicación, otros ciudadanos de Cancún dijeron que les pasó lo mismo cuando tuvieron problemas con taxistas o combis: se negaban a pagar los daños y los propios afectados eran quienes debían cubrirlos. Como queda claro, siempre hay problemas con el sindicato “Andrés Quintana Roo”.