InicioQuintana RooCancúnEfectúa Capella cambios en directivos del sistema penal

Efectúa Capella cambios en directivos del sistema penal

Publicado el

Chetumal.- Cuatro cambios en directivos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron hoy, al ser designados dos alcaides de cárceles, además de los directores para el sistema carcelario de adultos y de adolescentes en el estado. Destaca que tres de los nuevos directores sean mujeres.

A través de un comunicado, la dependencia que encabeza Jesús Alberto Capella Ibarra informó que Gabriela Nava García fue nombrada directora general de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, en sustitución de Armando Martínez.

En tanto, Claudia Vázquez Rodríguez quedó al mando de la Dirección General de Ejecución de Medidas para Adolescentes, en lugar de Pedro Pablo Poot Ek.

Como se había anunciado desde temprano, Ana Laura Jaimes García quedó en la dirección del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cozumel; en tanto que Miguel Ángel Matamoros Espinoza sustituyó a Jaime Rodríguez Millán en la dirección del Cereso de Cancún.

Este último cambio ocurrió hace cerca de 10 días, pero fue hecho oficial hasta hoy.

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...