InicioQuintana RooCancúnAnuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún,...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Publicado el

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía que el próximo martes 13 de mayo del 2025, llevará a cabo trabajos de mantenimiento electromecánico en la zona de captación de Cancún, con el objetivo de garantizar un servicio de distribución de agua potable más eficiente para toda la ciudad.

Las labores iniciarán por la mañana del martes 13 de mayo y se espera que concluyan el mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todos los trabajos indispensables para la mejora en el servicio. Es preciso señalar que el abastecimiento y distribución de agua potable a la ciudad se realiza por bombeo y ante la falta de energía eléctrica, los cárcamos quedan fuera de operación.

Te puede interesar: Aguakan inicia obras de drenaje sanitario en la SM 50 de Cancún

Por lo anterior, podría experimentarse falta de agua o baja presión en las supermanzanas:

01 a 33, 35 a 57, 60 a 63, 90, 95, 97, 215, 216, 222 a 224, 229 a 240, 246 a 250, 253, 295 a 299, 301, 305, 310 a 330, 332, 333, 336 a 338, 341, 500 a 519, 523 a 529. Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún, Zona Turística, Condominios Punta Sam, Isla Mujeres y Playa Mujeres.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso racional durante el día asignado a las labores, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas. Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas.

Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y X como DHC AGUAKAN.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...