facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnBuscan a seis personas en Quintana Roo; un hombre con discapacidad, cuatro...

Buscan a seis personas en Quintana Roo; un hombre con discapacidad, cuatro mujeres y una menor

Publicado el

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que cuatro son mujeres, una de ellas colombiana, así como una menor de edad hija de una de ellas. Ya se encuentran activas sus respectivas fichas de búsqueda.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Leandra Lorena Charry Murcia, vista por última vez el primero de abril de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una mujer de 43 años de edad, originaria de Colombia, de tez morena clara, complexión mediana, cabello negro y lacio, ojos de color café oscuro, estatura de 1.70 metros y peso aproximado de 70 kilos.

No se aporta información sobre alguna seña particular y se sabe que al momento de ser vista por última vez llevaba una blusa color crema con flores, y leggins de color negro.

Asimismo, se activa la ficha de búsqueda de Regina Correa Hernández, vista por última vez el 21 de junio de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una mujer de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello cano, ondulado y corto, ojos café oscuro y medianos, estatura de 1.55 metrods y un peso de cerca de 70 kilos.

Se indica que tiene una cicatriz debajo de la rodilla, y se reporta que al momento de ser vista por última vez portaba una blusa de color blanco y una falda de color rosado.

De igual modo se activa la ficha de búsqueda de la menor Janeth Esmeralda Pascual Correa, vista por última vez el 21 de junio de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una bebé de tres meses de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, de complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, ojos medianos y de color café oscuro, de 70 centímetros de estatura aproximadamente y con un peso de cerca de 4.5 kilos.

No se brinda información sobre sus señas particulares y tampoco se sabe qué ropa llevana puesta al ser vista por última vez.

También se activa la ficha de búsqueda de Román Ramos Hernández, visto por última vez el 21 de junio de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Tiene 55 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, corto y lacio, con 1.50 metros de altura y un peso de cerca de 55 kilogramos.

Se indica que tiene un lipoma en la parte baja de la espalda, una mancha negra en la mejilla, y discapacidad intelectual. Al ser visto por última vez portaba una camisa de color azul marino, pantalón de color beige, y zapatos de vestir de color café.

 

Se indica que se ha activado la ficha de búsqueda de María Guadalupe Carmen Villanueva Pozo, vista por última vez el 20 de junio de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tiene 18 años, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello castaño y lacio, ojos de color negro, estatura de 1.65 metros y peso de 65 kilogramos.

En cuanto a sus señas particulares reportan que tiene un tatuaje con forma de alas en el pecho, y se indica que el día de su desaparición llevaba un vestido naranja con flores y unas sandalias.

Te puede interesar: Buscan a tres personas desaparecidas en Cancún, incluida una menor de edad

Finalmente, se activa la ficha de búsqueda de Celeste Terecandy Díaz Rendón, vista por última vez el 21 de junio de 2025 en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo. Se trata de una joven que ha desaparecido de manera constante desde que tenía 15 años, y ahora ya es mayor de edad.

La joven tiene ahora 18 años de edad, es de complexión robusta, nacionalidad mexicana, tez morena, cabello negro y lacio, ojos de color negro, mide 1.50 metros aproximadamente y pesa unos 100 kilogramos.

Se indica que tiene una cicatriz en el brazo derecho, que al desaparecer vestía un short negro con una blusa roja con tirantes y chanclas. Desde el 2022 que tenía 15 años a la fecha, esta sería la quinta vez que la joven tiene activa una ficha de búsqueda. Se ha informado que padece de trastorno limítrofe y de déficit de atención.

spot_img

Noticias recientes

Video: Perro es amarrado del hocico y las patas en Azcapotzalco, Cdmx

Un perro fue amarrado del hocico y de las patas en un domicilio ubicado...

Mujer asesina a expareja de su hija en Brasil; sujeto intentó agredir a la joven

Una mujer de 57 años causó la muerte de su exyerno en Brasil, un...

Reportan múltiples ataques al ganado de Coatzacoalcos, Veracruz; pobladores sospechan de un felino

Habitantes de la zona rural de Coatzacoalcos, Veracruz, han reportado varios ataques contra su...

Instala Estefanía Mercado el Comité del Servicio Público de Carrera para Inspectores en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de julio de 2025.- “Queremos un Ayuntamiento eficiente,...

Noticias relacionadas

Instala Estefanía Mercado el Comité del Servicio Público de Carrera para Inspectores en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de julio de 2025.- “Queremos un Ayuntamiento eficiente,...

Encuentran sin vida a Marco Renán Flores Amaro, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha informado que se ha desactivado la ficha de búsqueda de Marco Renán...

Activan plataforma para ubicar restos no reclamados de personas fallecidas en Quintana Roo

Hay cientos de personas que han fallecido en Quintana Roo por diversas circunstancias y...