InicioMás NoticiasDeportesVideo: Cristiano Ronaldo confirma que se queda en Al-Nassr hasta 2027

Video: Cristiano Ronaldo confirma que se queda en Al-Nassr hasta 2027

PUBLICADO

Después de que Cristiano Ronaldo insinuara hace aproximadamente un mes que su estancia había acabado en el equipo Al Nassr, este jueves 26 de junio se anunció la renovación de su contrato con el conjunto de Arabia Saudita hasta mediados de 2027.

A través de sus redes sociales, el club confirmó que el astro portugués llegó para quedarse, por lo menos unos años más, y escribió “La historia continúa”, acompañando la publicación con un video.

Por su parte, el director deportivo del Al Nassr, Hierro, comentó el pasado 29 de mayo que el conjunto deportivo estaba muy interesado en que Cristiano Ronaldo volviera a firmar un nuevo contrato para continuar en el equipo y dio a entender que el Al Nassr se enfrentaba a la competencia por el fichaje de la estrella portuguesa.

AL NASSR QUITA A RONALDO DEL FICHAJE

Las declaraciones que hizo el director deportivo de Al Nassr, Hierro, fueron posteriores a que “la cabra” dejara abierta la posibilidad que que el final de la temporada en Al-Fateh sería su última aparición con el equipo.

Debemos recordar que Cristiano obtuvo el apodo de “la cabra” o “GOAT” (en inglés) por el acrónimo de “Greatest Of All Time”, que al español se traduce como “el mejor de todos los tiempos”. Otras figuras públicas que reciben el apodo de “goat” son el también futbolista argentino Lionel Messi o la actriz estadounidense Meryl Streep.

Con la firma del nuevo contrato, el cinco veces ganador del Balón de Oro disipa cualquier duda sobre si Ronaldo podría estar buscando fichar por el séptimo club profesional de su legendaria carrera.

De hecho, parecía que Cristiano Ronaldo quería participar en el Mundial de Clubes y, por lo tanto, no quería renovar su contrato con el Al Nassr. No obstante, después del partido de la UEFA Nations League que se llevó a cabo entre Portugal y España, anunció que quería quedarse en Arabia Saudita.

Tal vez te pueda interesar: Video: Conoce a Christian Gray, maestro de secundaria que eliminó a Boca Juniors del Mundial de Clubes

ESTANCIA DE Cristiano Ronaldo EN AL NASSR

El máximo goleador histórico de la selección de futbol de Portugal y también máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Futbol, Cristiano Ronaldo hizo oficial su fichaje al equipo Al Nassr el 30 de diciembre de 2022 y su presentación oficial fue el 3 de enero de 2023.

En 105 partidos con el club saudita, CR7 ha marcado 93 goles y dio 19 asistencias.

Aunque el astro portugués haber sido el máximo goleador del campeonato en Arabia Saudita, con 25, no ha podido ganar un título nacional o continental con Al Nassr, después de que su equipo quedara eliminado en semifinales de la Liga de Campeones asiática.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Detienen a exrector y a otros dos exfuncionarios de la Universidad Autónoma de Veracruz por desvío de 800 MDP

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) enfrenta uno de los episodios más críticos...

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Detienen a exrector y a otros dos exfuncionarios de la Universidad Autónoma de Veracruz por desvío de 800 MDP

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) enfrenta uno de los episodios más críticos...