InicioComunidadLA NIÑEZ ES LO MÁS IMPORTANTE DE SOLIDARIDAD: CRISTINA TORRES

LA NIÑEZ ES LO MÁS IMPORTANTE DE SOLIDARIDAD: CRISTINA TORRES

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y la Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, encabezaron la celebración de Día de Reyes con la entrega de juguetes y la partida de rosca en las instalaciones del DIF Solidaridad.

La Presidenta Municipal de Solidaridad y la Presidenta Honoraria del DIF comparten la rosca de reyes con niños del “Programa 10-17”

En presencia de niños del programa “10-17”, la Edil solidarense resaltó la importancia de dotar a los infantes de todas las herramientas indispensables para su desarrollo y brindarles la oportunidad de tener un mejor futuro.

“Los adultos tenemos el compromiso y la responsabilidad de darles a ustedes un mejor futuro. Hoy y siempre nos corresponde ofrecerles un hogar cálido, un espacio donde puedan crecer de manera correcta y que en estos lugares (como el DIF), dedicados a la asistencia social, se les brinde siempre la mejor de las atenciones”, subrayó.

Patrocinadores donaron juguetes

Indicó que el Sistema DIF tiene mucho que dar a todo aquel que se acerca a pedir apoyo, orientación o ayuda, y agradeció a los patrocinadores del evento quienes donaron juguetes que serán entregados en los próximos días a los usuarios del programa “10-17”, el CRIM y el Aula Integral.

“Gracias a todos los que su suman a estas actividades. Lo que nosotros podamos decir hoy no se compara con lo que nace del corazón de los niños. Ojalá se pudiera que hoy todos los niños del mundo tuvieran salud, a su familia integrada, estuvieran contentos, independientemente de la posibilidad económica”, señaló.

En su oportunidad, la niña Joselyn Bacab del programa “10-17” agradeció la celebración, los regalos y la rosca. “Lo único que quiero decir es que estoy contenta porque cada año celebran el Día de Reyes Magos. Me gustaría que todos los niños del mundo recibieran regalo y sonrisas y estuvieran felices como nosotros. Gracias por tener la oportunidad de su apoyo”.

Los juguetes y las roscas fueron donados por funcionarios y miembros de la sociedad civil, así como por las empresas Financiera Independencia, Funny Map, Inmobiliaria Ana, Office Max, y los hoteles Maya Turquesa y Paradisus, quienes asistieron al evento disfrazados de súper héroes.

También te puede interesar: FESTEJA DIF A NIÑOS EN SITUACIÓN VULNERABLE

Participaron en esta actividad los regidores Maribel Morales Orozco, Perla Rocha Torres y Gustavo Selvas Bonifaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Rescatan a 12 mujeres que eran víctimas de trata en bar en Cancún

Durante un operativo, 12 mujeres fueron rescatadas por agentes de la Fiscalía General del...

Piloto Daniel Suárez gana la Xfinity Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX

El piloto mexicano Daniel Suárez firmó una épica actuación al ganar la carrera de...

Quintana Roo y Canadá refuerzan lazos estratégicos en turismo, inversión y seguridad: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión de alto nivel con el...

Video: Critican a conductor que chocó su costoso Lamborghini en Allende, Nuevo León

Un accidente protagonizado por un Lamborghini Revuelto ocurrió la mañana de este sábado 14...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Rescatan a 12 mujeres que eran víctimas de trata en bar en Cancún

Durante un operativo, 12 mujeres fueron rescatadas por agentes de la Fiscalía General del...

Piloto Daniel Suárez gana la Xfinity Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX

El piloto mexicano Daniel Suárez firmó una épica actuación al ganar la carrera de...

Quintana Roo y Canadá refuerzan lazos estratégicos en turismo, inversión y seguridad: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión de alto nivel con el...