La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras un ataque armado en el fraccionamiento Villas del Mar III.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 22 de enero en la Región 248 del municipio de Benito Juárez.
Según las primeras versiones, muy cerca de la escuela primaria “8 de octubre de 1974”, en la tercera privada de la avenida Petunia, se escucharon detonaciones por arma de fuego.
Se reportó que un hombre descendía de su motocicleta cerca de las 10:00 am de ho e iba a ingresar a su domicilio en Cancún, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Por desgracia, enfermeras de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) caminaban en ese preciso momento por la calle en esa zona de Cancún, ya que eran parte de una campaña de vacunación. Una de ellas fue lesionada por una de las balas que dispararon los presuntos delincuentes.
Existen dos versiones distintas de los vecinos en torno a la huida de los agresores. Unas personas dicen que se fueron a bordo de un taxi mientras que otros afirman que se fueron en una motocicleta.
Más adelante llegaron los paramédicos, quienes se encargaron de atender a las personas lesionadas y trasladarlas al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que se encargó de iniciar con las indagatorias del caso.
Hasta el momento no hay información sobre los presuntos delincuentes responsables del ataque y tampoco se sabe cuál es el estado de salud de las víctimas del ataque ocurrido en el fraccionamiento Villas del Mar III en Cancún.
CRISIS DE INSEGURIDAD
Lamentablemente es común que en Cancún se cometan delitos de todo tipo, incluidos asaltos, secuestros y hasta asesinatos y ejecuciones.
La percepción de inseguridad es muy grande en la ciudad, ya que la gente no se siente tranquila en las calles y ni siquiera en sus propias viviendas.
Te puede interesar: Video: Sujeto riñe con agentes de la Guardia Nacional en la Zona Hotelera de Cancún
Hace unas horas, un sujeto fue captado peleando en Cancún con elementos de la Guardia Nacional en plena Zona Hotelera. El incidente afectó la circulación vial sobre el bulevar Kukulcán.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles 21 de enero, cuando automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 12 captaron a un hombre que forcejeaba con dos uniformados sobre el asfalto.
Por ahora, no se sabe si se trató de alguien cometiendo algún tipo de delito, o si se trata de un abuso de autoridad. Según algunas personas, el sujeto estaba alterando el orden público y se encontraba presuntamente ebrio.

