InicioQuintana RooChetumalFrustran robo de cajero en el Hospital General de OPB

Frustran robo de cajero en el Hospital General de OPB

Publicado el

Chetumal.- Fue cerca de las tres de la mañana cuando una empleada del Hospital General de Chetumal se percató que había unos sujetos que intentaban robar un cajero Santander de los que están ubicados en el nosocomio. La mujer pudo dar aviso a las autoridades, quienes pudieron llegar y luego de una persecución lograron detener a los ladrones.

Un grupo de sujetos portando armas de fuego llegó a los alrededores del nosocomio con la intención de robar uno de los cajeros. Para evitar ser descubiertos previamente habían amagado y amarrado a un vigilante, amenazándolo con que si oponía resistencia le harían daño.

Por fortuna la empleada pudo ver que los sujetos ingresaban y llamó a la Policía, la cual respondió pronto al llamado y pudo llegar a tiempo para localizar a los sujetos, tras lo cual se dio una persecución.

Los delincuentes huyeron a pie; uno fue detenido frente a la farmacia Yza, localizada en Andrés Quintana Roo con Isla Cancún. El otro individuo fue detenido al interior del hospital.
Además de los dos detenidos fueron hallados tres sujetos en los rondines que los elementos de la Policía hicieron en los alrededores; dichos hombres iban a bordo de un Nissan Tiida de color blanco, el cual fue abandonado por los sujetos al ver a los policías.

El operativo donde se localizó a estos sujetos fue en el Fovissste tercera etapa.
También se aseguró una pick up blanca, que era donde los ladrones pretendían llevarse el cajero, la cual tenía hasta un diablillo y unos maderos para poder subir el artefacto a la batea.

Los cinco detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Video: Actor Jason Momoa evacúa su hogar en Hawái por las peores inundaciones en 20 años

El actor Jason Momoa abandonó su residencia en la Costa Norte de Oahu junto...

Estados Unidos emite alerta a sus ciudadanos ante posibles ataques de Irán en varios países

Estados Unidos emitió una alerta de seguridad a nivel mundial dirigida a sus ciudadanos...

Noticias relacionadas

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...