InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Se registra Laura Corrales por MAS en diputación del distrito X

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Laura Corrales solicitó su registro como precandidata a la diputación local por el distrito X por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

Asimismo, la ex morenista convocó a la ciudadanía a participar en las actividades de este instituto político ante la crisis que vive el municipio.

“Definitivamente no son momentos para quedarse en casa, solo quejándonos y criticando a las autoridades, sino de buscar cambiar la triste realidad que estamos viviendo todos los días. Vamos tocar puertas para convencerlos de sumarse a este gran equipo”, subrayó.

Además, Laura Corrales marcó que está convencida con el partido Movimiento Auténtico Social.

“Quiero construir un equipo con gente locales de nuestro municipio, lo mejor es realizarlo desde un partido local. MAS nos ofrece esa opción, ya que se está construyendo con gente de Solidaridad”, expresó.

Por otro lado, al entregar la documentación requerida por el Comité Directivo Estatal,  la ex morenista quedó autorizada para recorrer las calles y afiliar a la población al partido.

“Hay mucha gente que ha valorado el trabajo y el esfuerzo en el tiempo que estuvimos en Morena, ya que fue el partido que me inspiró para salir a las calles e involucrarme en política. Pero ahora voy apostar a este movimiento social y estoy segura que vamos a salir adelante”, marcó.

Sin embargo, Laura Corrales subrayó que sólo le importa construir con ciudadanos playenses un mejor escenario para las familias.

También te puede interesar:Bancada de Morena da la espalda al “Cuauh” al no remover al Fiscal General

“Les quiero decir a toda mi gente, que estaremos pronto en sus colonias y viviendas. Los escucharemos y les hablaremos de los postulados del MAS. Estamos comprometidos con esta causa que es la mejor para la ciudadanía playense”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes Francisco Cardeña, dirigente municipal del MAS , así como Efrén Gómez, presidente distrital.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...

Flor de cannabis ya puede venderse con receta médica en Colombia

El gobierno de Colombia autorizó esta semana la venta de la flor de cannabis...

Asesinan a dos hombres que vendían micheladas afuera de un panteón en Coyoacán, CDMX

Un violento ataque se registró frente al panteón San Francisco Culhuacán, en la alcaldía...

OpenAI invierte 38 mil mdd en infraestructura de Amazon para expandir ChatGPT

OpenAI, creador de ChatGPT, dio un nuevo golpe en la carrera tecnológica global al...

Noticias relacionadas

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...