InicioQuintana RooCozumelVandalizan escuela y roban cajero en Cozumel

Vandalizan escuela y roban cajero en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Caótico inicio de la semana laboral vivió Cozumel, luego de que sujetos ingresaron a una primaria para robar y, al no hallar nada de valor, la vandalizaron. Mientras que en otra parte de la isla, se intentó robar un cajero automático por tercera vez en las últimas semanas.

La falta de vigilancia policiaca permitió que sujetos ingresaran a la escuela primaria Leona Vicario de la colonia Emiliano Zapata con la intención de robar, pero como no hallaron nada de valor, terminaron vandalizando las instalaciones.

Rompieron mobiliario, arrojaron pintura a las paredes y al piso, ensuciaron los pupitres de los estudiantes y destruyeron material didáctico.

Los padres de familia y maestros lamentan que esto ocurra con los materiales que con mucho esfuerzo adquieren para que seas hijos puedan estudiar.
Las clases fueron suspendidas.

AHORA FUE EN BANAMEX

Tal como había ocurrido en recientes fechas, hubo un nuevo intento de robo contra un cajero en la ínsula, en esta ocasión fue en la sucursal de Banamex ubicada en la avenida 30 entre primera y Adolfo Rosado Salas, en la plaza Leones.

Al llegar a laborar los empleados del banco se dieron cuenta de que uno de los cajeros tenía rota la tapa donde va la caja fuerte, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Recientemente también se dieron hechos similares tanto en Banorte como en HSBC, en los que también hubo daños a los cajeros, aunque no se lograron llevar dinero.

Se dice que puede ser porque no han podido dar golpe o incluso hay quien cree que los ladrones están practicando para poder dar un golpe después.

Como las otras ocasiones, la Fiscalía se conforma con esperar a que el banco les libere los videos de vigilancia a su paso, después de varias semanas. A pesar que en Playa del Carmen incluso se ha detenido a estos delincuentes pues la policía municipal exige los videos al momento de ser notificados del hecho.

spot_img

Noticias recientes

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Noticias relacionadas

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....