InicioElecciones 2019Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los Beristain y Chanito Toledo, pretenden insultar nuestra inteligencia, ambos representan lo peor de la política del estado, con sus mentiras, falta de escrúpulos, traiciones, poca palabra y ansias de poder. No vamos a permitir que quede en sus manos el futuro de Solidaridad y de Quintana Roo” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Señaló que tras escuchar el sentir de los ciudadanos en las diferentes colonias, coinciden en estar indignados por la violencia y la inseguridad que ha propiciado el gobierno de Laura Beristain y que ahora pretende imponer a su hermano en el Congreso del Estado, asimismo se sienten insultados por candidatos como Chanito Toledo quien nunca hizo nada por su municipio ahora una vez más quiere engañarlos para conseguir votos.

“Hace unos meses Chanito quería ser presidente municipal de Benito Juárez, a costa de la traición a su partido el PRI, mientras que los Beristain han demostrado que no saben gobernar y no cumplen lo que prometen, ambos sirven a los mismos intereses de corrupción” sostuvo la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Lili Campos destacó que es una mujer honesta y con la capacidad de promover las iniciativas para recuperar el rumbo de Solidaridad e impulsar acciones para propiciar el orden, desarrollo y seguridad, por eso llevará a juicio político a Laura Beristain.

También te puede interesar: REPORTAJE: ¿Quién es quién en el Distrito 10?

“Llevo conmigo todas sus peticiones, su sentir, el pulso de las colonias que he caminado, en donde me han compartido sus temores, sus necesidades, sus preocupaciones. Tengo la preparación, la experiencia, capacidad y determinación para ser la diputada del distrito 10 y legislar en favor de Playa del Carmen” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...