InicioQuintana RooTuristas disfrutan de las playas de Tulum que se mantienen limpias, sin...

Turistas disfrutan de las playas de Tulum que se mantienen limpias, sin sargazo

Publicado el

 

Tulum.- Por segunda semana consecutiva, las playas de este destino turístico lucen limpias pues el arribo de sargazo ha sido poco y la labor de brigadistas, de gobierno y privados, ha sido mucha.

Desde la Bahía de Akumal pasando por la Biosfera de Sian Ka’an hasta Punta Allen, en una extensión de poco más de 70 Kilómetros de la zona costera, muchos tramos de las playas prácticamente sin esta macroalga.

Prestadores de servicios turísticos, en especial náuticos, dicen haber tenido un ligero repunte desde la última semana, debido a la temporada vacacional.

Actualmente, los lancheros están al 60% de actividad, los hoteles al 60% y restaurantes al 70% y todo pinta mejor para lo que resta de estas vacaciones de verano.

spot_img

Noticias recientes

Padre de Miguel Uribe Turbay afirma que recursos del atentado provinieron de Venezuela

Miguel Uribe Londoño, padre del fallecido senador colombiano Miguel Uribe Turbay, dio a conocer...

Video: Carlos Manzo, edil asesinado de Uruapan enfrentó a los narcos desde un helicóptero

Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán, que fue asesinado, enfrentó a narcos desde un...

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...

Noticias relacionadas

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Para fortalecer el patrimonio cultural maya, Mara Lezama y Georgina Salvador entregan estímulos del PACMyC 2025

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Desarrollo Regional y Municipal...

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...