InicioQuintana RooTulumVíctor Mas se reúne con funcionarios encargados del Tren Maya en Tulum

Víctor Mas se reúne con funcionarios encargados del Tren Maya en Tulum

Publicado el

El presidente municipal, Víctor Mas Tah, dio a conocer que se reunió con funcionarios federales y estatales encargados de los estudios y proyectos del Tren Maya que tendrá dos importantes estaciones en Tulum, en donde se presentaron los resultados de estudios y el trabajo coordinado de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Víctor Mas se reúne con funcionarios encargados del Tren Maya en Tulum

Indicó que con el inicio de la obra de este importante medio de transporte arribarán al municipio numerosas empresas, cuyos vehículos saturarán las vialidades de este destino turístico, por lo que se hace necesaria la construcción del Libramiento para que se desahogue el tránsito del centro y haya mejor movilidad.

Mencionó que en el caso del Tren Maya, una vez que se establezcan las dos estaciones se presentarán los proyectos de vialidades para tener acceso a ellos, de tal manera que haya un mejor flujo vehicular y otras obras que se encuentran en la carpeta de proyectos para los próximos años, ya que Tulum tendrá un fuerte dinamismo económico y de infraestructura en los próximos años.

Víctor Mas Tah, comentó que al final de año se estará emitiendo noticias más concretas con relación al Tren Maya y el Libramiento Vehicular, ya que son dos proyectos integrados para brindar mejor atención a los viajeros, empresas y ciudadanos que acudirán a este destino turístico.

encargados

También te puede interesar: Víctor Mas supervisa trabajos de reparación del camino Tulum-Punta Allen

Por último, el presidente municipal, resaltó que las reuniones con los funcionarios estatales y federales serán periódicas, para analizar los avances de los proyectos de estas dos importantes obras, ya que Tulum requiere de más y mejores servicios para los próximos años.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...