InicioMundoMujer quiere divorciarse de su esposo porque es "demasiado amable"

Mujer quiere divorciarse de su esposo porque es “demasiado amable”

Publicado el

Aunque es muy común que la gente se divorcie por infidelidades, malos tratos o simplemente porque no son compatibles, nadie se imaginaría que una de las razones fuera por ser demasiado amable.

Sin embargo, para una mujer del Emirato de Fuyaira, esta fue razón suficiente para ya no querer pasar el resto de sus días con su esposo, por ello presentó una solicitud de divorcio en que argumentaba que “es demasiado amable con ella y eso le preocupa”, informó el periódico local Khaleej Times.

La joven esposa, dijo que en su matrimonio nunca ha tenido problemas como cualquier otra pareja y que con su esposo nunca discute, algo que al parecer le molesta.

“Nunca me gritó o rechazó. Me ahoga con tanto amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo le pida ayuda”, comentó la chica.

Por si fuera poco, no le gusta que le cocine y preferiría tener “una palea real” y no una vida “llena de obediencia y regalos diarios”.

Por su parte, el hombre se defendió al decir que sólo busca ser el marido perfecto y que no ha hecho nada malo.

También te puede interesar: Niño muere electrocutado por jugar con celular conectado a la corriente

“No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores”, argumentó.

Tras estas acusaciones, el tribunal pidió a la mujer retirar la demanda y darle tiempo a que la relación mejore; la pregunta es ¿Cómo?

spot_img

Noticias recientes

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Noticias relacionadas

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...