InicioQuintana RooCancúnSuelta Tránsito de Cancún a "sus perros"

Suelta Tránsito de Cancún a “sus perros”

Publicado el

Cancún.- Un grupo de 15 agentes de la Dirección de Tránsito Municipal vigila que automovilistas no se estacionen en camellones u otras áreas donde está prohibido hacerlo en el centro de esta ciudad, levantando así entre 10 y 12 infracciones por día cada uno.

En entrevista, los uniformados resaltaron que la gente no está acostumbrada a respetar las áreas prohibidas, como camellones, guarniciones pintadas de rojo, rampas, zonas peatonales o lugares reservados para personas con discapacidad, así como en áreas para vehículos de emergencia o donde estacionan camionetas de valores.

Donde más vehículos hallan violando el reglamento es en los alrededores de avenida Tulum, a las afueras de la sucursal de BBVA, sitio donde la gente que acude a la institución bancaria o a realizar alguna diligencia a la Comuna suele estacionarse, lo que está prohibido, dado que es una zona estrictamente peatonal.

Otras zonas donde también se infracciona a automovilistas son el Mercado 28, el parque de Las Palapas, los alrededores del ADO, de Plaza Las Américas y otros sitios concurridos.

Exhortaron a los automovilistas a buscar un área permitida, aunque signifique caminar unos metros más, pues de lo contrario podrían tener que pagar una multa de entre 400 a mil pesos, además de la molestia de tener que acudir a la Dirección de Tránsito.

spot_img

Noticias recientes

Video: Miembros de Los Tlacos organizan un desfile y entregan regalos de Navidad en Guerrero

Tal como en otras ocasiones, miembros del crimen organizado fueron captados regalando juguetes a...

AIFA tuvo su peor mes en octubre; flujo internacional se desplomó 15.6 por ciento

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) atraviesa uno de los peores momentos de su...

Condenan a 248 pandilleros de la Mara Salvatrucha a penas de prisión que alcanzan hasta más de mil años en El Salvador

El Salvador ha vuelto a ocupar los titulares internacionales tras conocerse que un grupo...

Aclara Profeco que no habrá reventa de entradas del Mundial 2026 en México; se hará un “intercambio” de boletos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que acompañó a la FIFA en el...

Noticias relacionadas

Garantiza Aguakan un servicio eficiente en Quintana Roo gracias a las reparaciones programadas del sistema

Con la misión de garantizar un servicio continuo, seguro y de calidad en todo...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...