InicioQuintana RooPlaya del CarmenTres heridos de bala en dos puntos de Playa del Carmen

Tres heridos de bala en dos puntos de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- En dos puntos separados de la ciudad, tres personas resultaron heridas de bala; dos en Villas del Sol, en un aparente intento de ejecución, y una más en la colonia Ejidal, por reclamarle a un motociclista por chocar su coche.

El primer hecho ocurrió en Halcón Peregrino con Loros, donde unos sujetos en un vehículo dispararon a dos personas que iban a pie. Un hombre recibió entre cinco y seis impactos de bala y el otro recibió uno. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular, un Pointer, al Hospital General.

El otro hecho ocurrió sobre la avenida 125, entre 24 y 26, casi de forma simultánea. Allí, el conductor de un Volkswagen Jetta fue colisionado por alcance por un motociclista. Al bajar a reclamarle, generándose una discusión, este sujeto saca un arma de fuego y le dispara en el pecho.

El automovilista acudió como pudo al Hospital General a ser atendido, puesto que se encontraba a un par de cuadras del lugar.

También te puede interesar: Roban a tesorero de taxistas de Playa del Carmen; se llevan 200 mil pesos

Los agentes de la Policía Municipal se movilizaron a la zona y de inmediato lograron detener al presunto agresor, además de asegurar un arma de fuego.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Capturan a sujeto que mató a golpes a su abuela de 88 años en Mérida, Yucatán

Capturaron a Adrián Oswaldo "N", de 50 años, señalado como responsable de la muerte...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Video: Conductores de Ventaneando critican a Miss Universo Fátima Bosch por bailar en un desfile de Tabasco

La visita de Fátima Bosch, actual Miss Universo, a su estado natal, Tabasco, sigue...

Video: Policía es captado robando dentro de un Walmart en Edomex

Un policía municipal de Nezahualcóyotl, en Edomex, fue captado cuando intentaba robar diversos productos...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que mató a golpes a su abuela de 88 años en Mérida, Yucatán

Capturaron a Adrián Oswaldo "N", de 50 años, señalado como responsable de la muerte...

Dan 60 años de cárcel a sujeto que abusó de su hijastra menor de edad en Oaxaca

Reportan que un sujeto fue condenado a 60 años de cárcel por abusar de...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...