InicioQuintana RooCancúnPadres que dejan ir a sus hijos al antro son cómplices de...

Padres que dejan ir a sus hijos al antro son cómplices de la violencia: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, responsabilizó a sus detractores de ser los participes de generar la violencia que vive Cancún, y de paso responsabilizó a los padres de familia que dejan ir a sus hijos a las discotecas invitados por personas de la “socialité”, sin saber de dónde provienen sus recursos, tachándolos de cómplices.

Dichas declaraciones fueron hechas en el marco de la presentación del programa de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia en Benito Juárez, en el Instituto Técnológico de Cancún (ITC).

Lamentablemente a la alcaldesa se le olvidó que que no todos los jóvenes de Cancún tienen la oportunidad de convivir con la “socialité” como ella lo señaló.

“El problema es de tanta gente que juzga y quiere lastimar, de tanta gente que no ha entendido que tenemos que estar de la mano y que los buenos somos más”, explicó ante alumnos de dicha institución.

Mara Lezama cuestionó el cuidado de los hijos indicando que cuando un joven solicita permiso para acudir a un barco con sus amigos bajo la supervisión sólo del capitán, no se sabe realmente el tipo de sustancias que consumen.

A punto de decir nombres, la alcaldesa indicó: “iba a decir un nombre, pero no, ¿El capitán del barco los va a cuidar?, ¿va a saber que toman?, ¿va a saber qué pasa en alta mar con chavitas de 13, 14, 15 o 16 años?, ¿estamos al pendientes de verdad de nuestros hijos?”, refirió al asegurar que el consumo de marihuana en los jóvenes es verdaderamente alarmante en el municipio.

“Si consumes marihuana, si consumes cocaína, si eres permisivo que tus hijos vayan al antro a los 15 años, eres cómplice y estas del otro lado; si te vas a la cena con el súper famoso que todo te invita y no sabes de dónde vienen esos recursos, pero es el famoso de la socialité en ese momento, ¿de qué lado estas?”, volvió a cuestionar.

También te puede interesar: Denunciarán a Mara Lezama por ecocidio en proyecto Grand Island

Finalmente, mencionó que este programa busca recomponer el tejido social y así se favorezca la sana convivencia y la seguridad ciudadana, así como fortalecer las capacidades de las instituciones y empoderar a la ciudadanía para lograr sus objetivos.

Con información de Noticaribe

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a un adulto mayor extranjero en un deparmento en Playa del Carmen

Un adulto mayor de origen extranjero fue hallado sin vida en Playa del Carmen...

Países más ricos buscan imitar a Estados Unidos y recortar la ayuda para las naciones pobres

Organizaciones de la sociedad civil advirtieron que los países del G7 prevén recortar la...

Muere hombre al rescatar a su esposa e hijo que eran arrastrados por un río en Lerdo, Durango

Un hombre murió ahogado tras rescatar a su esposa e hijo que eran arrastrados...

Encuentran con vida a cuatro menores desaparecidos en Quintana Roo

Han dado a conocer que han sido localizados cuatro menores de Quintana Roo que...

Noticias relacionadas

Encuentran con vida a cuatro menores desaparecidos en Quintana Roo

Han dado a conocer que han sido localizados cuatro menores de Quintana Roo que...

Anuncia Mara Lezama la construcción del CBTIS 301 en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general de la DGETI, Rolando de...

Ejecutan a motociclista luego de una persecución en Cancún

Sigue la violencia e inseguridad en Cancún, donde un motociclista fue ejecutado luego de...