InicioQuintana RooCancúnPadres que dejan ir a sus hijos al antro son cómplices de...

Padres que dejan ir a sus hijos al antro son cómplices de la violencia: Mara Lezama

Publicado el

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, responsabilizó a sus detractores de ser los participes de generar la violencia que vive Cancún, y de paso responsabilizó a los padres de familia que dejan ir a sus hijos a las discotecas invitados por personas de la “socialité”, sin saber de dónde provienen sus recursos, tachándolos de cómplices.

Dichas declaraciones fueron hechas en el marco de la presentación del programa de la Prevención de la Violencia y la Delincuencia en Benito Juárez, en el Instituto Técnológico de Cancún (ITC).

Lamentablemente a la alcaldesa se le olvidó que que no todos los jóvenes de Cancún tienen la oportunidad de convivir con la “socialité” como ella lo señaló.

“El problema es de tanta gente que juzga y quiere lastimar, de tanta gente que no ha entendido que tenemos que estar de la mano y que los buenos somos más”, explicó ante alumnos de dicha institución.

Mara Lezama cuestionó el cuidado de los hijos indicando que cuando un joven solicita permiso para acudir a un barco con sus amigos bajo la supervisión sólo del capitán, no se sabe realmente el tipo de sustancias que consumen.

A punto de decir nombres, la alcaldesa indicó: “iba a decir un nombre, pero no, ¿El capitán del barco los va a cuidar?, ¿va a saber que toman?, ¿va a saber qué pasa en alta mar con chavitas de 13, 14, 15 o 16 años?, ¿estamos al pendientes de verdad de nuestros hijos?”, refirió al asegurar que el consumo de marihuana en los jóvenes es verdaderamente alarmante en el municipio.

“Si consumes marihuana, si consumes cocaína, si eres permisivo que tus hijos vayan al antro a los 15 años, eres cómplice y estas del otro lado; si te vas a la cena con el súper famoso que todo te invita y no sabes de dónde vienen esos recursos, pero es el famoso de la socialité en ese momento, ¿de qué lado estas?”, volvió a cuestionar.

También te puede interesar: Denunciarán a Mara Lezama por ecocidio en proyecto Grand Island

Finalmente, mencionó que este programa busca recomponer el tejido social y así se favorezca la sana convivencia y la seguridad ciudadana, así como fortalecer las capacidades de las instituciones y empoderar a la ciudadanía para lograr sus objetivos.

Con información de Noticaribe

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Mueren tres personas y cuatro quedan heridas tras aparatoso choque en Nuevo León

Confirman que murieron tres personas y cuatro quedaron heridas tras un aparatoso choque en...

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...