InicioQuintana RooPlaya del CarmenPrepara Solidaridad a deportistas de patinaje sobre ruedas para Olimpiada Nacional

Prepara Solidaridad a deportistas de patinaje sobre ruedas para Olimpiada Nacional

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, llevó a cabo la Octava Copa de Patinaje sobre Ruedas.

Con el objetivo de preparar a los deportistas locales que participarán en la Olimpiada Nacional a celebrarse en mayo en Monterrey, Nuevo León.

Una vida en el patinaje sobre ruedas

Al respecto, el Presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo y entrenador de la Selección Estatal de Patines Sobre Ruedas, Juan Pastor León Hernández, indicó que en esta copa participaron seis equipos de niños y niñas desde los cinco años de edad.

“Cada año, esta copa nos sirve como ejemplo para que los patinadores conozcan cómo es la competencia con árbitro, tiempos y todas las situaciones que puedan vivir el día del evento; además, es una buena motivación para los más pequeños y que ellos, en su momento, también puedan destacar”, indicó el entrenador.

“Invitamos a todos los papás y mamás a que acerquen a sus hijos a cualquier actividad deportiva ya que, así, los alejamos de cosas no productivas”, dijo.

En el caso de patinaje, estamos en la Unidad Deportiva ‘Poliforum’ de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde”, subrayó.

También te puede interesar: Basquetbolistas de Quintana Roo presentes en la etapa regional de olimpiada

En este evento participaron los campeones nacionales de Patines sobre Ruedas: Monserrat Ocampo Sánchez, Leslie Gómez y Julio Aguilar Calderón, entre otros, quienes dar el ejemplo a los deportistas más jóvenes.

spot_img

Noticias recientes

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...

Generación Z convoca a nueva marcha nacional el 14 de diciembre

El movimiento Generación Z anunció una nueva jornada de movilización a nivel nacional, programada...

Reino Unido confirma nueva variante de viruela del mono en humanos

Funcionarios de salud del Reino Unido confirmaron la detección de una nueva cepa de...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...