InicioQuintana RooPlaya del CarmenEjecutan a un hombre en la Colosio de Playa del Carmen

Ejecutan a un hombre en la Colosio de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ataque a balazos se registró anoche en la calle 60 entre la calle 35 y 40 de la colonia Colosio de esta ciudad, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a una persona y una pareja resultó lesionada.

El ataque se dio cuando la víctima caminaba sobre la calle 60 y muy cerca de él iba una pareja, los atacantes se acercaron sobre una motocicleta y al llegar a la altura de su objetivo empezaron a disparar, pero como no se detuvieron, las balas también impactaron en la humanidad de la pareja.

El masculino quedó tendido en el lugar, mientras que la pareja fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica, pues las heridas de bala son de consideración.

Los Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda; horas más tarde se supo que la Policía de Solidaridad detuvo a dos sospechosos sobre la calle 44 con avenida 15, quienes posteriormente fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para fincar responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

⁠Gino Segura se reúne con representantes del sector turístico nacional

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en un...

Noticias relacionadas

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...