En la Ciudad de México, específicamente en la alcaldía de Tlalpan, quedaron más de 20 heridos después de que un camión de transporte público tuviera un accidente contra un tráiler que se encontraba estacionado en la carretera Picacho-Ajusco.
El camión de pasajeros que vivió el accidente durante la mañana de este 7 de agosto a la altura del kilómetro 13 de la autopista camino a la Ciudad de México es de la ruta Conalep 1-2/Médica San Fernando, salió de Santo Tomás Ajusco.
Los pasajeros dijeron que el chofer iba a una velocidad aproximada de 80 kilómetros por hora, además de que la zona es bastante peligrosa por quedar muy resbalosa en época de lluvias, así que chocó contra la plataforma de un camión de material de construcción.
El impacto causó que el tráiler chocara contra un poste de acuerdo con la información del medio Foro TV.
LEE MÁS: Accidente de microbús en Tlalpan; Dejó más de 30 personas lesionadas
Los elementos de emergencia llegaron al sitio del accidente para atender a los más de 20 heridos e igual retirar el camión en la carretera Picacho-Ajusco.
La alcaldía de Tlalpan, en redes sociales, dio a conocer que de los más de 20 heridos por el choque en la carretera Picacho-Ajusco, 10 fueron llevados a hospitales distintos con el fin de recibir atención médica.
Las 13 restantes fueron atendidos en el lugar por el equipo de Emergencias Médicas (ERUM).
La demarcación añadió que el personal de Protección Civil de Tlalpan se encuentra en el lugar dando apoyo luego del accidente.
Finalmente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron un carril a la Zona de Recreo, por lo que se presenta una intensa carga vehicular en la vía sur de la capital.
Más de 20 heridos tras accidente sin bajas
Por suerte no se reportaron bajas por este accidente, pero la autoridad dio conocer que dará seguimiento de las personas que llevaron al hospital.
Se recomendó a los automovilistas y choferes de transporte manejar con precaución por los posibles encharcamientos, inundaciones y pavimento mojado por las lluvias fuertes, y una de las zonas más afectadas fue la alcaldía de Tlalpan, en Picacho-Ajusco.