facebook pixel quinta fuerza
InicioCDMXClaudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez se saludan de beso y abrazo...

Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez se saludan de beso y abrazo al coincidir en el AICM

PUBLICADO

Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, candidatos a la presidencia para las elecciones 2024, se encontraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar el mismo vuelo hacia Acapulco.

Ambos candidatos se presentarán en diferentes horarios en la 87 Convención Bancaria, donde también estará la candidata Xóchitl Gálvez.

Una vez que los aspirantes a la presidencia para las elecciones 2024 pasaron a la sala de última espera del AICM, se encontraron y decidieron saludarse antes de abordar el mismo vuelo, con lo que se percibió un ambiente de amor y paz.

Jorge Álvarez Máynez se presentará una hora y 15 minutos antes de Claudia Sheinbaum en la convención donde serán escuchados por la comunidad bancaria en el país.

Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez se saludan de beso en AICM previo a su viaje a Acapulco

La candidata Claudia Sheinbaum se encontró en el AICM Benito Juárez con el candidato Jorge Álvarez Máynez previo a su abordaje al vuelo que los llevó a Acapulco, Guerrero, para sus participaciones en la Convención Bancaria.

Al encontrarse, los candidatos se mostraron tranquilos e incluso intercambiaron sonrisas luego de saludarse cordialmente con un beso en la mejilla.

Cabe señalar que tanto la candidata de la alianza Morena, PT y Partido Verde, así como el candidato de Movimiento Ciudadano, compartieron vuelo hacia Acapulco, el municipio más afectado por el paso del huracán Otis el pasado 25 de octubre 2023.

La Asociación de Bancos de México (ABM) colocó las intervenciones de las candidatas y el candidato una tras otra con 15 minutos entre cada intervención para “ajuste de escenario”.

Te puede interesar: Jorge Álvarez Máynez propone que ningún joven vaya a la cárcel por fumar marihuana

Los aspirantes se presentarán de la siguiente manera:

  • Xóchitl Gálvez: de 10:00 a 11:00 horas
  • Jorge Álvarez Máynez: de 11:15 a 12:15 horas
  • Claudia Sheinbaum: de 12:30 a 13:30 horas

(Con información de SDP Noticias)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Japón desarrolla sangre artificial compatible con todos los grupos sanguíneos

Japón revoluciona la industria de la salud gracias al desarrollo de la llamada "sangre...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Tlaxcala

Una adulta mayor fue hallada muerta y con signos de violencia en el municipio...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la identidad gastronómica de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de agosto de 2025.— Con el objetivo de...

Asesinan a cuatro personas en Tula, Hidalgo, zona donde hay una disputa por el huachicol

Un ataque armado al interior de un domicilio en la colonia San Lorenzo del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Japón desarrolla sangre artificial compatible con todos los grupos sanguíneos

Japón revoluciona la industria de la salud gracias al desarrollo de la llamada "sangre...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Tlaxcala

Una adulta mayor fue hallada muerta y con signos de violencia en el municipio...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la identidad gastronómica de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de agosto de 2025.— Con el objetivo de...